ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Mi Ahijado


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  55.180 Visitas

Página 1 de 2

QUERIDO AHIJADO:

Los que te queremos y tenemos el gusto de conocerte deseamos que con la ayuda de Dios siempre vaya guiando tus pasos y acciones día con día, que logres las metas que te propongas, para llegar a ser un hombre de bien, que Dios te ilumine siempre.

Tu padrino y yo nos sentimos muy orgullosos y agradecidos, por la oportunidad que nos da Dios al haber sido tus padrinos de bautizo y a la vez reconocemos la importancia que esto tiene y la gran responsabilidad que esto implica.

Conocemos a tus papás, somos familia y sé que creces en un ambiente lleno de amor y unión familiar. Tus padres son los grandes pilares que sostienen tus éxitos presentes y futuros, pues bien queremos hacer equipo con ellos para que logres muchos éxitos a lo largo de este maravilloso paso por la vida.

Queremos estar apoyándote para alcanzar tus logros y objetivos, pero tienes que saber que se requiere de mucha disciplina y esfuerzo para alcanzar las cosas, queremos compartir tus alegrías, tus triunfos y apoyarte para que enfrentes y superes cualquier reto que se te presente, también quiero que sepas que nuestro amor es incondicional contigo, hagas lo que hagas siempre estaremos para sacarte adelante y apoyarte para hacerte un hombre de bien, un buen hijo, un buen estudiante y en un futuro un buen esposo.

Para nosotros es un gran honor el que tus papás nos hayan escogido para ser tus padrinos, sabes que cuentas con nosotros siempre que nos necesites, pero también a cambio pedimos tu confianza, nosotros también queremos contar contigo, ya que al final no hay cosa más linda que contar con el amor de personas tan importantes como tú.

Lucharemos y pediremos en nuestras oraciones a Dios que tus papás tomen siempre las mejores decisiones para tu bienestar y así logres tus metas.

Cuenta siempre con nuestro apoyo.

ATENTAMENTE TUS PADRINOS QUE TE QUIEREN MUCHO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com