ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Exposición De Motivos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  579 Visitas

Comité de Becas

Universidad Veracruzana- Región Veracruz

P R E S E N T E

Permita presentarme mi nombre es Laura Isabel Guzmán Ortiz próxima a egresar de la licenciatura ingeniería química y el motivo del presente escrito se debe a mi interés de obtener el programa de becas para la educación superior. Soy una alumna con buen desempeño escolar, tanto académico, como disciplinario, ya que estoy muy interesada en concluir mis estudios profesionales satisfactoriamente.

La beca que estoy solicitando me ayudara a proseguir con mi estudio profesional; ya que por motivos económicos, a mis padres le es dificultoso continuar pagando los gastos completos, puesto que al quedar desempleado de una industria, hace más de medio año, mi padre se ha visto en la necesidad de trabajar de forma independiente, lo que ha afectado la economía de mi familia pues tiene un sueldo de salario mínimo y no es suficiente para mantener mis estudios.

La razón de concluir con la licenciatura es que brinda una gama de oportunidades para predominar y continuar especializándome, enfocándome en el campo de la fisicoquímica aspiro a más oportunidades de trabajo, a mejor sueldo, etc.

Es por este motivo que muy amablemente les solicito que consideren esta solicitud, mi mayor deseo es que me brinden esta oportunidad. Les garantizo que seguiré con buen promedio como hasta ahorita lo he sustentado 9.0.

Gracias anticipadas por su atención.

Atentamente

Laura Isabel Guzmán Ortiz

Calle laguna manatí No. 99

Fraccionamiento Coyol

C.P. 95700

Teléfono: 9521055

laura_guzman@hotmail.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com