ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

ASUNTO: CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS

PARA ESTUDIAR LA ESPECIALIDAD EN DERECHO FISCAL

Dra. Erika Carolina Rodríguez Castillo

Directora de Posgrado e Investigación

Presente

El motivo de la presente es para exponerle los motivos por la cual me interesa ingresar a la Especialidad en Derecho Fiscal, que su estimada y prestigiosa universidad imparte, de la cual estoy orgulloso de ser egresado de la carrera de Contaduría Pública en el año 2005.

El motivo que me impulsa para realizar este posgrado, además de la reputación de su Universidad es mi desarrollo de capacidades y aspiración a una superación académica de calidad.

La educación y el conocimiento es parte del desarrollo del ser humano, he decidido seguir creciendo, tengo la necesidad apremiante de aprender más, ya que conlleva mi desarrollo personal y profesional.

Enfocado al desarrollo empresarial es un reto triunfar, y el conocimiento me da herramientas para lograrlo.

Personalmente considero que no debo detenerme, debo seguir aprendiendo, la cultura, la ciencia, el arte enriquecen mi persona y sabiendo cual es el camino, no claudicare hasta alcanzarlo.

De modo que resolví plantearme este propósito: estudiar un posgrado en Derecho Fiscal que me de las herramientas suficientes para poder llevar a cabo una investigación ordenada, pertinente y suficiente, en el área económico administrativa.

El área jurídico-fiscal, las leyes, los requerimientos son de gran importancia para el buen funcionamiento de una empresa en sus finanzas. Como sociedad y entes económicos requerimos mantenernos en un marco legal y saber a profundidad el manejo de todas las condicionantes para el buen cumplimiento de los requerimientos fiscales. Manejando y aprovechando al máximo las bondades legales para el mejor rendimiento y cabal cumplimiento de los requerimientos fiscales.

Este campo nos brinda el control, seguridad, cumplimiento y tranquilidad de que cualquier ente económico pueda estar dentro y cumpliendo con las leyes establecidas para este fin.

Si mas por el momento se despide de usted su más cordial servidor de la manera más atenta agradeciéndole su atención.

ATENTAMENTE

MIGUEL ANGEL CARMONA HERNANDEZ

Egresado de la Licenciatura en Contaduría Publica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com