ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Recomendacion


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

A 18 de Febrero 2015

Por medio de la presente me dirijo a usted con mucho respeto para hacerle una recomendación a la Srita: Nora Heidy Gómez Aguilar ya que esta joven desea trabajar, yo sostengo que es un buen elemento como empleada, de cierta forma ella es una joven muy honrada porque yo la conozco desde hace un buen tiempo, y le sugiero que le de el empleo que ella solicita, como le decía ella es un buen elemento porque anteriormente a trabajado como empleada en ventas de ropa.

No habiendo mas que decirle, me despido de usted agradeciendo su amable comprensión, gracias.

ATTE

EMMA IDUARTE

A 18 DE FEBERO 2015

ASUNTO: Carta de recomendación

Antes que nada me dirijo a usted con el debido respeto que se merece ya que deseo darle una recomendación de trabajo a la joven Nora Heidy Gómez Aguilar que cuenta con la edad de 19 años, prácticamente ella es una joven soltera que desea trabajar y le sugiero que le de el empleo por que es buena empleada (honrada).

Anteriormente a trabajado, es muy seria y responsable me comprometo a sugerirle.

Por su comprensión gracias.

ATTE.

ISABEL DE CANTÚ

A 18 DE FEBRERO 2015

ASUNTO: CARTA DE RECOMENDACIÓN

Por medio del presente me dirijo a usted con el debido respeto que se merece ya que hago constar que la srita nora Heidy Gómez Aguilar, trabajo conmigo en la compañía D’vach ya que ella colaboro conmigo en la venta de ropa fue una empleada mas vendedora que prácticamente conté con sus servicios en la fecha de Septiembre a Diciembre y es una joven muy responsable que se dedica al trabajo. Me despido de usted.

Gracias por su tiempo y comprensión.

ATTE

AIDEE GALLARDO BERNABÉ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com