ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Recomendacion


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  638 Visitas

Muy buen día licenciado Camilo Romero, espero que se encuentre mu y bien al lado de sus seres queridos y las personas que lo rodea, después de este corto saludo paso a lo siguiente:

El motivo de la presente nota, es para comunicarle que tengo muchas ansias de ingresar nuevamente a la institución, me expreso de esta manera ya que en el mismo realice mi Ciclo Básico Técnico, el cual lo termine el año 2010.

Solicito una oportunidad a usted como máxima autoridad de la institución de poder terminar mi bachillerato en la carrera de electricidad, la cual es la que anhelo y en la que me gustaría prepararme.

La razón por la cual me retire del instituto el año 2011 y 2012 fue por que ingrese a sacar el oficio de Mecánica Automotriz en la fundación AHLE de San Francisco de Yojoa, y en esta como logro principal lo que recibí fue un diploma, el cual no me vale para aspirar a una carrera Universitaria. Y en estos momentos siento el deseo de estudiar y graduarme de bachiller Técnico Industrial en Electricidad y así aspirar en el futuro a convertirme en una persona de mejor preparación educativa.

Me despido de usted esperando me entienda y me dé la oportunidad de regresar a la institución en la carrera solicitada.

Muchas Gracias.

Att. Noel Alexander Bonilla Hernández.

Originario de Oropendolas, Santa Cruz de Yojoa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com