ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Recomendacion


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 4

México Distrito Federal a 3 de Abril del 2013.

A quien corresponda:

Muy apreciables Señores:

Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente al Señor. Mario Ángeles, al quien tengo el honor de conocer desde el año 1999 y siempre lo he visto comportarse como una persona honesta, proactiva y trabajadora, por tal razón, no tengo ninguna duda de extender mis recomendaciones ante ustedes.

Manifiesto lo anterior a solicitud suya para los fines que a él le convengan y sin otro particular que agregar, quedo de Ustedes como su atento y seguro Servidor.

Atentamente.

Lic. Andrés Cerda García

Domicilio: Colorines número 9, Santiago Ahuizotada,

Azcapotzalco Distrito Federal.

Teléfono: 5541442878BEATRIZ ADRIANA MARTINEZ AGUILAR

VS

ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE; /2013

C. JUEZ CUARTO FAMILIAR DE TLALNEPANTLA

CON RESIDECIA EN NAUCALPAN DE JUAREZ,

ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E.

ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ, promoviendo con la personalidad debidamente acreditada en los autos del Juicio al rubro indicado, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en la Calle San Francisco NÚM: 8 ,COLONIA AHUIZOTLA, Naucalpan de Juárez, Estado de México, y/o la Lista o Boletín Judicial autorizando para los mismos efectos a los C. Licenciados en Derecho: ANDRÉS CERDA GARCÍA, así como a los C, MARÍA ANGÉLICA ZAVALA TERÁN, MIGUEL ÁNGEL GIOVANNI ESCORZA BRAVO. Para oír y recibir notificaciones y documentos aun de carácter personal Conjunta o indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que encontrándome dentro del término legal de TRES DIAS concedido en proveído de fecha Catorce de Marzo de Dos Mil Trece; mismo que me fue notificado de forma personal en mi domicilio el día Primero de Abril de Dos Mil Trece, en este acto vengo a dar contestación a la solicitud de divorcio que promovió en mi contra la señora BEATRIZ ADRIANA MARTINEZ AGUILAR, lo que me permito hacer de la siguiente forma:

EN RELACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com