ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de recomendacion CARTA DE RECOMENDACIÓN


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

CARTA DE RECOMENDACIÓN

Santa María, Chapa de Mota, México a 25 de Noviembre de 2016

Chapa de Mota, Estado de México

Santa María, Paraje Agua Caliente

Domicilio conocido,

Lic. María Martínez Rivera

Tel: 55 40 00 00 00

A QUIEN CORRESPONDA:

Me permito informarle que conozco amplia y detalladamente a la c. _______________y puedo asegurar que es una persona íntegra, estable y socialmente responsable y competente para cualquier tipo de actividad que se le encomiende.

Considero que __________________puede ser un muy buen candidato para ocupar cualquier puesto de trabajo.

Por lo anterior no tengo inconveniente ninguno en recomendarlo ampliamente agradeciendo de antemano la atención y facilidades que le puedan brindar.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

_______________________

Atentamente:

Lic. María Martínez Rivera

lectura- Ángeles y demonios

La trama de esta historia se basa en los grandes conflictos que se han ido cosechando a lo largo de los años, descontentos, secretos perturbadores y sus consecuencias, que se convierten en el atrayente principal de la narración.

En cuanto a los misterios que componen la trama, proviene de un gran descontento entre la religión y la ciencia, las cuales siempre van de la mano, y esta vez no pacíficamente. Una disputa de creer quien tiene la razón y quien es el menos erróneo, además de la falta de respeto una de la otra, la frialdad de la iglesia contra aquel grupo de creyentes de la ciencia, a quienes se les conocen como los “lluminati” una amenaza para su filosofía, su sagrada religión y su ideología. A lo cual los Iluminati piden venganza, eh ahí el recorrido de la película donde el principal detective el profesor de iconología religiosa en la universidad de Harvard , Robert Langdon, pone a prueba su experiencia tratando de resolver los crueles asesinatos y perturbaciones de este grupo contra la gente importante de la iglesia.

Mucha astucia es lo que necesitaban estos protagonistas para contraponerse ante los ataques, impedir el gran desastre que los iluminati planean a través de la amenaza mortal con el uso de antimateria robada de un estudio científico que se llevaba acabo y había salido victorioso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com