ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catas A Una Joven Psicologa


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  240 Visitas

VALORES

El personal directivo, docente, de apoyo e intendencia, vive, practica y fomenta los valores universales (amor, verdad, belleza y justicia) en la comunidad escolar, conscientes de que esta es la forma mas efectiva para el logro de los estándares de calidad que nuestra escuela tiene como meta.

Valores que fomentamos, como el respeto y la tolerancia, siendo el colectivo docente muestra palpable de ello, permitiendo que los niños con N.E.E., así como los alumnos regulares, puedan desarrollar en forma integral y armoniosa, sus destrezas y habilidades respetando sus individualidades y preocupándose por inculcar el respeto al medio ambiente natural y material que los rodea.

Los maestros practicamos la equidad en la educación, adecuando los planes y programas de estudio a las necesidades de los alumnos.

El patriotismo es un valor que promovemos fomentando la participación activa de la comunidad en las fiestas patrias y cada vez que realizamos los honores a nuestra bandera, cuando se realizan asambleas escolares, resaltando las acciones de los personajes que se mencionan.

En nuestra escuela se practican también los valores de la puntualidad y la asistencia diariamente, entregándole a los grupos ganadores un banderín que exhiben con orgullo toda la semana.

El valor de la honestidad es otro de los valores que practicamos y que hemos visto con gran satisfacción, pues este no solo lo practicamos en lo económico,

La respuesta del alumnado y padres de familia al devolver todo lo que se encuentran, incluyendo billetes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com