ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

1. Los invitados a lo premios llegan con anterioridad siendo la Familia Real los últimos que se presentan.

2. Los invitados son recibidos en la entrada del Teatro Campoamor por el alcalde de Oviedo y la directora de la Fundación Príncipes de Asturias.

3. Los premiados y la Familia Real desfilan por una alfombra azul el cual es un color representativo de Asturias. También el pavimento de la calle es cubierto por moqueta azul oscuro para la llegada de los coches.

4. Cuando llega S.M. la Reina Doña Sofía y SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, se aprecia que el coche en el que va la Reina se sitúa más cercano a la entrada que el de los Príncipes.

5. Tras salir del coche reciben un saludo por parte del alcalde de Oviedo y por parte seguidamente de D. Matías Rodríguez Inciarte, Presidente de la Fundación Príncipe de Asturias.

6. Lo lógico sería ver a S.M. la Reina en el centro, a su derecha S.A.R. el Príncipe y a su izquierda S.A.R la Princesa de Asturias, pues así lo dice las precedencias del Real Decreto. Lo que vemos es a la Reina a la derecha del Príncipe que se sitúa en el centro, y a la izquierda la Princesa.

7. A la entrada del Teatro son recibidos por el Presidente de la comunidad, por el ministro de asuntos exteriores, por el ministro de educación y por la Directora de la Fundación, Teresa Sanjurdo.

8. Una vez en el teatro la Reina, pasa a un palco situado en la primera planta a la izquierda de la presidencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com