ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

¡Muy buenas tardes, el personal directivo y docente del colegio Olympo les da la más cordial bienvenida a esta ceremonia de fin de curso, la cual representa el final de una etapa que nuestros alumnos empezaron y terminan con gran emoción. Sin duda en nuestras aulas se sentirá la ausencia de nuestros alumnos pero comprendemos que es tiempo de que abran este nuevo ciclo en sus vidas y sin duda les deseamos muchos éxitos.

“Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo; enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño”

1.-Recibamos con un fuerte aplauso a los alumnos que hoy egresan. (utimo pase de lista)

Bien dicen que todo principio tiene un fin y esta tarde marca el fin de una importante etapa en nuestras vidas, esta etapa habrá quedado atrás, pero definitivamente todos y cada de ustedes dejarán una huella, no sólo en el colegio, sino también en las demás personas, incluyendo, nosotros: tus maestros.

2.- En 1963 Mikis Theodorakis compone la música para Zorba el griego, la película de Michalis Cacoyiannis interpretada por Anthony Quinn. El tema principal, conocido como la danza del Syrtaki, se convierte en un éxito internacional y es uno de los más importantes sellos de identidad de Grecia

Es por eso que el grupo de 2do de preescolar nos bailara zorba el griego, para los cuales pido un fuerte aplauso.

De este Jardín te vas tus nuevas alas a probar Tal vez estés al partir muy triste

al recordar..

3.-El Son de la Negra es un son tradicional del sur de Jalisco, México, famoso por sus distintas versiones, en particular la de mariachi. Fue popularizado en el mundo a partir de la década de los cuarenta luego de que el compositor jalisciense Blas Galindo en 1940 la incluyera en su obra Sones de mariachi.[

Ser excelente es trazarse un plan y lograr los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias.

Los alumnos de 1 y 2 de primaria no bailan el son de la negra.

4.-El flamenco es un estilo de música y danza que se originó en Andalucía (España). El flamenco tal y como lo conocemos hoy en día data del siglo XVIII, y tiene como base la música y la danza andaluza.

El grupo de 4to años nos presenta el baile ń

5.- El Kozachok es una danza popular de Ucrania se remonta a la Vertep , a finales del siglo 16 y 17 de Ucrania itinerante de títeres de teatro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com