ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chinampas


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

Jessica Juárez Apolinar

Dirección: Andador Estragón, Mz 4 Lt 25 col. La esperanza, calle cilantro

Colegio Nacional de Educación profesional Técnica

CONALEP Álvaro Obregón 1

Dirección: prolongación AV. 5 de mayo #615 col. Lomas de tarango México distrito federal.

Grado Escolar Sexto semestre

De las Chinampas a la Megalópolis (El medio ambiente en la cuenca de México)

Introducción

En el siguiente ensayo hablare y hare un pequeño análisis sobre el libro De las Chinampas a la Megalópolis (El medio ambiente en la cuenca de México).

Analizare cada uno de sus capítulos para así comprender de una manera mejor, así como anexare mi punto de vista en cuanto al tema planteado.

Este ensayo es el aprendizaje que en mi ha dejado este libro, y el gran entendimiento del antes mencionado.

Cabe destacar que no soy una persona profesional pero tengo capacidades las cuales me hacen entender y analizar cuyo tema.

México, es un país que día a día sufre cambios de todos tipos, esto se debe a la población inconsciente de los problemas que le estamos causando a nuestro país, seguimos ocasionando graves negatividades que afectan y más que eso, van acabando con nuestro ambiente.

Exequiel nos plantea los problemas que tiene nuestro país uno de ellos la contaminación ambiental. Antes de la conquista española, la cuenca de México se encontraba ocupada por un conjunto de pueblos bajo el dominio de Tenochtitlan-Tlatelolco, la cuenca de México ha sido, y es todavía, el centro cultural, político, económico y social de la nación mexicana.

Al pasar de los años la cuenca de México ha sufrido cambios drásticos los cuales han ido deteriorando nuestro ambiente natural. Antes de su conquista la agricultura estaba era una forma de dejar beneficios altamente buenos para la ciudad, ya con la conquista el sistema fue rediseñado y así empezaron las obras de drenaje para evitar las inundaciones y los enlodados, pero valla que esto produjo más problemas ambient

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com