ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colorin Colorado Este Cuento No Ha Terminado


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Esto no se acaba hasta se acaba, esta vida tiene que pasar por cada etapa. Al nacer creamos un presente el cuál tenemos que vivir y no podemos echar de menos, nadie puede saltarse esta etapa. Al pasar de la niñez a la adolescencia, nuestra niñez formara parte de nuestro pasado y el presente será la adolescencia y así sucesivamente; nuestra vida tendrá un pasado, un presente y un futuro, no importa si es corta o larga (el ayer, el hoy y el mañana).

Nuestra vida está llena de retos que debemos enfrentar, con la finalidad de crecer en el ambiente que nos desarrollamos; además de conocer nuevas cosas y experiencias, lo cual nos permitirá ser mejores personas.

El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento desagradable que nos asusta o creemos que nos puede hacer daño; ésto nos pasa cuando tenemos el desconocimiento de las cosas y existe una incertidumbre de lo que puede pasar, nos aterroriza el equivocarnos, el traer consecuencias desagradables o que nos puedan afectar tanto física y espiritualmente.

El miedo no se puede evitar pero si enfrentar; quizás lo que nos espera sea mejor de lo que ya poseemos.

Sin dejar a lado que cada decisión que se tome, se debe analizar y ver el panorama a presente y a futuro (recordando que el pasado es la base de nuestro futuro), puesto que todo trae consecuencias buenas o malas y siempre se tiene que tomar la mejor decisión. Es decir, ser prudentes.

El tiempo lleva su cauce como el río, sabe en qué momento ya se está listo para iniciar una nueva fase de nuestra vida, lamentablemente no se siguen las reglas del juego, muchos cuando son niños quieren ser grandes y aceleran su tiempo su fase, su etapa y en la mayoría de los casos traen fracasos con ello.

El tener la madurez de decir ya puedo hacer algo que muy poco hacen pero todos lo podemos hacer. Recordar que uno tiene su propia riqueza que es la experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com