ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Colorin Colorado Este Cuento No Ha Terminado


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  3.226 Palabras (13 Páginas)  •  1.556 Visitas

Página 1 de 13

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO NO HA TERMINADO

Todo empieza en una torre de un castillo, no estoy seguro de que tan alta pero es una gran torre. La princesa nunca se decidía a salir de la torre por que estaba esperando una señal, no sabía cuál era realmente esa señal pero ella siempre la esperaba, y tenia como custodio a un dragón llamado el “el dragón negro del miedo” que vigilaba que ella no escapara. Era una noche fría tal vez la mas fría de las noches y la princesa le reclamo al escritor que tenía mucho frío, que no tenia una cobija, que era un desconsiderado con ella y que nunca llegaba esa dichosa señal que todas la noches era lo mismo.

Entonces se decidió y abrió la puerta de su cuarto pero cuando comenzó a bajar lo hizo tan rápido que rodó por las escaleras y se encontró con el dragón del miedo que precisamente era es un simple dragón lleno de miedo en si mismo y le tenía mas miedo a lo que se podría encontrar fuera del castillo. Una vez que la princesa se dio cuenta de que no tenía por que tenerle miedo al dragón lo convenció para salir al jardín pero una vez afuera no supieron que hacer y mejor decidieron esperar al amanecer para partir.

A la mañana siguiente intentaron abrir la puerta pero un enorme candado rodeaba la manija y la princesa en el jardín para poder abrir la puerta y salir como no logro hacer nada a la princesa se le ocurrió que el dragón le soplara fuego al candado para deshacerlo pero no salió nada solo aire pero de pronto todo desapareció tanto la puerta como todo el castillo.

Saliendo del castillo se encontraron con un duende llamado bonsái el cual le dijo a odai que era el celador del castillo y que se encargaba de la vigilancia del mismo y después le dijo que ahora el dragón le pertenecía por ser la persona que lo avía vencido también le dijo que el dragón del miedo siempre la acompañaría pero que debía aprender como utilizarlo.

A la princesa le dio miedo pero siguió adelante hasta que se encontró con un vació enorme que no era mas que árboles y arbustos, y ella se quiso rendir y empezó a arrepentirse de lo que había hecho entonces se puso a llorar hasta que se quedo dormida.

A la mañana siguiente ya que estaba un poco mas tranquila siguió adelante y encontró un espacio abierto y la princesa se dirigió corriendo hacia el pero el dragón piso su vestido y la detuvo, el escritor no podía creer pero el dragón la había detenido antes de que cayera por un abismo. Ahí fue cuando de repente apareció de nuevo bonsái y le dijo a la princesa que ya había aprendido como utilizar al dragón del miedo.

Después se dieron cuenta que se encontraban en el cañón del viento, un cañón verdaderamente bonito. Pero la princesa pensó que no habían logrado nada que no encontraba la salida del bosque o lo que ella verdaderamente buscaba y nuevamente se arrepintió de haber salido de la torre y comenzó a llorar estoces el dragón salió corriendo y le dijo al escritor que iba a buscar algo que hiciera sentir mejor a la princesa. La princesa empezó a llorar y el escritor la dejo llorar todo lo que quisiera por que pensó que era la mejor manera para que se desahogara.

De repente el cañón empezó a hablar y la princesa y el escritor se quedaron sorprendidos, el cañón le dijo a la princesa que era una tonta por que su vida era muy corta y ella la desperdiciaba con todas su preocupaciones insignificantes, ella pensó que todo el mundo estaba en su contra y que estaba destinada a no ser feliz pero el cañón le dijo que no tuviera miedo al vértigo que se atreviera a volar como las aves, ella se quedo un buen tiempo pensando hasta que por fin decidió enfrentarlo y dijo que mañana vencería el vértigo y se durmió con el dragón.

A la mañana siguiente la princesa se dio cuenta de que las cosas estaban diferentes y no podía creer que se había creado un puente a través del cañón para poder cruzar hacia el otro lado, el cañón le dijo a la princesa que ese puente siempre había estado ahí y lo único que necesitaba par verlo era confiar y que no tenia que permitir que la voz del miedo no la dejara escuchar la voz de la vida.

Una vez habiendo cruzado el puente caminaron un poco y encontraron una cueva era la cueva del pasado, y de repente se apareció una hada llamada pia que le dijo a la princesa que tenia que entrar a la cueva para poder regresar a la pasado y recordar cosas que ya había olvidado, el dragón y el escritor quisieron entrar con ella pero pia les dijo que no podían entrar con ella que tenia que entrar sola. Se tardo bastante tiempo y por fin salió con una niña, que resulto ser ella de pequeña odai dijo que ella ya había olvidado todos los sueños que había tenido de niña pero que gracias a que se la había encontrado en la cueva pudo recordarlos y dijo que nunca mas los olvidaría de repente la niña se convirtió en una luz que se deposito en el pecho de la princesa y desapareció poco a poco.

Una vez mas apareció bonsái y le dijo a la princesa que tenia que buscar al hombre mas rico del mundo la princesa no entendió del todo lo que le quería decir bonsái pero ella acepto. A la mañana siguiente se levanto con muchos ánimos por que sabia que iba a conocer al hombres mas rico del mundo y sentía que le esperaban cosas muy buenas, empezaron a caminar y encontraron una pequeña casa en la cual había un hombre de barba blanca con un overol azul, odai lo saludo y el respondió que a quien buscaban y odai le dijo que estaban buscando al hombre mas rico del mundo el hombre respondió que si lo estaba buscando para pedirle dinero que el no le daría nada odai le respondió que no lo estaba buscando para eso que y que bonsái la había mandado a buscar al hombre mas rico del mundo. Entonces el respondió que si bonsái la había mandado con el hombres mas rico del mundo era por que ya estaba lista para recibir su riqueza, odai no sabia de que riqueza hablaba el hombre y le pregunto que como se llamaba, el respondió que su nombre era tiempo y saco un baúl lleno de papeles. Ella le pregunto que si conocía al hombre mas rico del mundo el le contesto que si y empezó a buscar algo dentro del baúl y le pregunto su nombre ella le dijo que se llamaba odai y le pregunto que si tenia algo para ella, a lo cual el tiempo respondió que si que el le iba a dar su riqueza, ahí fue donde ella descubrió que estaba enfrente del hombre mas rico del mundo.

La princesa no podía creer que se encontraba con el hombre mas rico del mundo ya que el hombre vivía en un casa muy humilde, portaba unos trapos como vestimenta y que parecía que vivía en la miseria el le explico que los bienes materiales no hacían a una persona rica si no que en lo único

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.3 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com