ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercializacion


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

1- Definición de marketing interno

Podríamos definir el marketing interno como el conjunto de técnicas que permiten "vender" la idea de empresa, con sus objetivos, estrategias, estructuras, dirigentes y demás componentes, a un "mercado" constituido por los trabajadores-"cliente-internos"- que desarrollan su actividad en ella, con el objetivo último de incrementar su motivación y, como consecuencia directa, su productividad.

2- Satisfacción del cliente

Satisfacción: Son las sensaciones de placer o decepción que tiene una persona al comprar el desempeño (o resultado) percibido de un producto, con sus expectativas.

La satisfacción es función del desempeño percibido y de las expectativas. Si el desempeño coincide con las expectativas, el cliente queda satisfecho. Si las supera, el cliente queda encantado. Una satisfacción elevada crea un vínculo emocional con la marca, no sólo una preferencia racional. El resultado es una lealtad de los clientes.

3- El marketing relacional es la actividad del marketing que tiene el fin de generar relaciones rentables con los clientes. Esto parte del estudio de comportamiento de los compradores con base en el diseño de estrategias y acciones destinadas a facilitar la interacción con los mismos y brindarles una experiencia memorable.

VALOR AL CLIENTE.- Los clientes deben percibir valores en mejores prestaciones tangibles y que otorguen diferencia con respecto a la competencia.

SATISFACCION DEL CLIENTE.- La diferencia entre el valor percibido y las expectativas del cliente dará su grado de satisfacción con lo se obtiene fidelidad.

AMERIAN Información General

Amerian Catamarca Park Hotel, de categoría 4 estrellas superior, se encuentra ubicado a metros de la plaza central, en una zona netamente turística y comercial de la ciudad de Catamarca, lugar donde se encuentran la catedral, museos, la mayoría de los hoteles, circuitos históricos, y la city bancaria y comercial de la ciudad. Todo ello, enmarcado por un imponente cordón montañoso.

Amerian Catamarca Park Hotel cuenta con 60 habitaciones, salones para eventos y convenciones y ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huúspedes en sus viajes de negocios o placer.

Servicios

• Aire acondicionado

• Internet Wi-Fi

• Room Service

• Servicio de lavanderí¬a

• Caja de seguridad

• Business Center

• Valet

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com