ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercializacion


Enviado por   •  6 de Julio de 2013  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 4

COMERCIALIZACION ENPRODUCTOS DE MAQUILLAJE Y CUIDADOS DE LA PIEL

VIVIR ES RENOVARSE, DIA CON DIA MEJORAR, REINVENTARSE; CRECER ES PARENDER QUE EL CUERPO CAMBIA, PERO SIGUES SIENDO LA MISMA, SIGUES SIENDO MUJER.

NUESTRA RAZON SER ES COMERCIALIZAR PRODUCTOS QUE PROMUEVAN EL BIENESTAR Y EL ESTAR BIEN.

Nos enfocamos en la comercialización de diversas marcas en productos para la mujer, cuidado personal y de la piel, dirigidos a spas, centro de bellezas, peluquerías y venta personal.

Ofrecemos productos de diferentes líneas como: NATURA, AVON, ESIKA, UNIQUE Y LA NUEVA LINEA ANGELISSIMA de omnilife.

1. RESUMEN EJECUTIVO

1.1 POR QUE TU SERVICIO ES INNOVADOR

Somos una empresa en donde encontrara cinco tipos de líneas diferentes en una sola, para gusto y pedido de nuestras clientas.

Nuestra empresa brinda un servicio innovador ya que no esperamos que el cliente venga a nosotros, somos nosotros quienes vamos en busca de nuestros clientes, les ofrecemos los productos en el instante, llevando con nosotros muestrarios y el producto a ofrecer, los tiempos de entrega son mínimos ya que contamos con stock de algunos de los productos que tienen mas circulación. Si no contáramos con el stock, los pedidos son entregados en un tiempo reducido ya que contamos con proveedores como a consultoras lideres de las líneas mencionadas que nos abastecen con los productos.

1.2 QUE QUIERES LOGRAR CON TU EMPRESA

Queremos lograr la satisfacción de nuestras clientas ofreciéndoles diferentes productos de las líneas mas comercializadas en estos tiempos e introduciendo una nueva línea como es ANGELISSIMA de la línea omnilife, sabemos que las mujeres hoy en día siempre queremos vernos y sentirnos bien, pues ese es nuestro objetivo que encuentren variedad en una sola empresa.

Queremos hacernos conocer en los negocios que venden bienestar como los spas, centro de belleza, peluquerías, etc.

1.3 COMO LO VAS A LOGRAR

Lo lograremos formando una empresa solida con personas con capacidad de captar clientes y perseverantes. Contactándonos con proveedores en la cuidad de Chiclayo de las diferentes líneas de los productos que ofreceremos. Organizar una cartera de clientes que visitaremos constantemente para abastecerlos de nuestros productos y ofrecerles las nuevas tendencias en maquillaje y cuidado personal.

2. ASPECTOS GENERALES

2.1 JUSTIFICACION DEL PROYECTO

Nos basamos en la necesidad de las mujeres por el verse y sentirse bien, nuestra empresa nace con la finalidad de ofrecer una variedad de productos en un solo lugar, queremos que nuestros clientes tengan la opción de escoger los productos de las líneas que sean de su preferencia o probar una nueva línea que brinda los mismos beneficios y con precios diferentes a las demás, reducir los tiempos de espera para adquirir un pedido, remplazando los tiempos de pedidos entre campaña y campaña por tiempos mas reducidos de entrega.

2.2 VENTAJA COMPETITIVA

Nuestra empresa ofrece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com