ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercialización


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  547 Visitas

Comercialización

B:

Responsabilidades según la Cámara de Comercio

Responsabilidades en temas sociales y ambientales

Responsabilidad con la Norma ISO 9000

Responsabilidad tributaria con la DIAN

C:

Tipo social

Tipo ambiental

Tipo jurídico

Tipo laboral tipo tributario

Tipo laboral

D:

Si estaría dispuesto siempre y cuando estuviera completamente informado sobre todas las obligaciones de la empresa teniendo en cuenta que la legislación en el país es cambiante y siempre y cuando tuviera un capital importante para emprender con un producto innovador.

3.3.1.1 Elabore un mapa conceptual sobre la presentación y/o pago de los impuestos nacionales, departamentales, municipales y distritales en Colombia; aplicado a los medios magnéticos (información Exógena – Revalidador DIAN Tributario – Archivos XML y formatos del mismo) para cada uno. Desarrollar esta actividad, consulte el Libro Contabilidad y Presentación de Estados Financieros, capítulo 1 Legislación Tributaria, propuesto en la Bibliografía y la página de la DIAN.

3.3.1.2 Elabore un cuadro sinóptico sobre los diferentes tipos de impuesto, elementos de la obligación tributaria, tipos de contribuyentes sus deberes y obligaciones.

3.3.1.3 Identifique las declaraciones tributarias que se deben presentar a nivel nacional, departamental, municipal y distrital, relaciónelas en una matriz, estableciendo la descripción de cada una de ellas, principales características, importancia y ejemplos. Para desarrollar esta actividad, consulte el LIBRO QUINTO - Artículos 551-1,555-2, 556,558, 571,574, 575,576, 577, 578, 579, 580 del Estatuto Tributario Colombiano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com