ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Una Oracion


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Sigamos con el caso de la empresa en instalaciones eléctricas. Vamos a suponer que pudiste formular el estado de situación financiera y ganaste el contrato.

Ahora la situación es la siguiente: dado que el contrato que ganaste es muy grande, preferiste conformar otra empresa para no mezclarla con tu negocio actual. Además, para poder financiar las inversiones que requerías, te asociaste con un inversionista que solamente puso capital y no administra el negocio.

El inversionista te pidió que le reportaras mensualmente el comportamiento de las utilidades del contrato.

¿Qué información le presentarías a tu socio inversionista?

¿Para qué crees que solicita esta información? La función de las neuronas es recibir la información como enviarla a la sección debida del organismo, estas reaccionan inmediatamente ante los estímulos.

Su organización es mediante redes y sistemas.

Esta se compone básicamente en tres partes que son las dendritas, el soma y el axón cada uno tiene la misma importancia ya que sin uno de estos se podrían comunicar las neuronas

Las dendritas actúan como antenas que reciben los contactos de otras células. En el soma se lleva a cabo la integración de toda la información obtenida en las dendritas. Finalmente el axón transmite a otras células el mensaje resultante de la integración.

Lo que le es de gran ayuda para que la comunicación sea inmediata es la mielina, es una sustancia compuesta de proteína y sustancias grasas que protegen el axón.

El contacto que realizan las neuronas entre ellas se le denomina sinapsis y en este proceso se utilizan moléculas llamadas neurotransmisores, estas son liberadas por las neuronas al espacio sináptico después de que esto sucede llega a la membrana post-sináptica donde se une con su receptor (otra neurona) con esto se puede decir que el neurotransmisor como lo dice su nombre es transmitir una señal desde la célula pre-sináptica a la post-sináptica.

Se clasifican dependiendo de su tamaño.

Neurotransmisores pequeños: aminoácidos (glicina, acido glutamico, acido aspártico) derivados de aminoácidos (GABA, histamina y catecolaminas) aceticolina, ATP

Neuropépticos (compuestos por más de tres aminoácidos): somatostatina, vasopresina, oxitócica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com