ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Redactar Una Conclusion


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 4

“como redactar una conclusión” tenemos los siguientes aspectos, los cuales nos proporcionarán esos pasos que debemos seguir para expresar todo aquello que queremos concluir.

Aspectos a tomar en cuenta para redactar las conclusiones de la investigación:

• Ventajas sobre la propuesta de investigación: en ellas expresamos de manera simple y clara las bondades más importantes con las que cuenta la propuesta de investigación.

• Sintesis de la metodología empleada: resumimos los aspectos metodológicos en los cuales desarrollamos y basamos la investigación.

• Detalles sobre la parte técnica de la investigación: en esta sección puedes hablar sobre esas herramientas técnicas importantes que aplicaste para poder desarrollar tu investigación.

• Lo que se quiere demostrar de la investigación: en ella expresamos como una especie de “conclusión final” sobre el tema en estudio, es decir donde demostramos que nuestra investigación si era provechosa.

El orden en el que quieras expresar tus conclusiones, al momento de “como redactar una conclusión”, no es relevante pero si lo haces de forma ordenada sería lo más idoneo, fíjate que el orden que acabo de expresar arriba lleva relación con el orden de las diversas secciones en las que has desarrollado tu tesis de investigación antes de llegar a sus conclusiones.

Ejemplo:

CONCLUSIONES

Ventajas sobre la propuesta de investigación:

La creación de una interface amigable y sencilla le proporciona al usuario confianza en el portal Web, lo que produce que éste lo use regularmente y cumpla con el fin para el cual fue creado.

El portal Web de la EHT, representa una valiosa fuente de información y comunicación bastante amplio en el área del turismo, hotelería, educación, administración, contaduría, estadística, informática, etc. para los usuarios que lo visiten, pues éstos serán los beneficiados en cuando al valor del contenido de la información que ofrece.

Aspectos a resaltar: por ser una herramienta web, lo primero que el autor expresa son las tres (03) ventajas más importantes con las que contará el usuario al emplear la herramienta propuesta (interface, fuente de información y fuente de comunicación).

Síntesis de la metodología empleada:

En cuanto a la metodología empleada para el desarrollo Web de este trabajo de investigación, se puede decir que por medio de las seis (6) etapas propuestas por John December (2008) se definieron los aspectos fundamentales para crear las bases sólidas que sustentan un eficiente portal Web. Con respecto a la técnica OMT, cabe destacar que es una buena herramienta para modelar una base de datos, ya que ésta le proporciona al desarrollador un conjunto de pasos bien definidos a la hora de realizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com