ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compromiso


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

ARTA-COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA O REPRESENTANTES

Mediante la presente Carta se establece que el señor/a: ________________________________, con Ced. Id.#_________________en calidad de:_________________del/a señor/ita:_________________________ alumno/a de: ________ Curso, paralelo ______ o Especialidad: __________________, Acepto y firmo un Acuerdo de Compromiso con el Colegio Gamboa en los siguientes términos:

Las autoridades del Centro Educativo, preocupadas por impartir una educación de calidad al alumnado que se educa en él, creemos que el trabajo tiene que ser hecho con responsabilidad y compartido entre todos los miembros de la Comunidad Educativa, esto es la Trilogía: PADRES DE FAMILIA – ESTUDIANTES – PERSONAL DOCENTE.

Por eso, en calidad de Padre/Madre de Familia o Representante, al momento de matricular a mi hijo/a o representado/a me comprometo a, y declaro que:

Estoy de acuerdo en la EDUCACION INTEGRAL CATOLICA que se imparte en el Centro.

Acepto, respeto y me comprometo a cumplir todas las Normas y Reglamentos de la Institución para bien de mi hijo/a y del Centro.

Acepto velar que mi hijo/a cumpla con el correcto uso de los uniformes del plantel, que se detallan en cartelera, indicando que la blusa, camisa y camiseta es por dentro del pantalón o falda; zapatos cerrados negros; zapatilla de lona sin vivos.

Estoy de acuerdo en que en el Colegio no se acepta que mi hijo/a lleve joyas, celulares, uso de maquillaje, cabello pintado; uso de aretes o pirsin. Y en el caso de los varones el corte de cabello será rebajado.

Estoy de acuerdo que la Institución Educativa retire a mi hijo/a o representado/a el celular, dispositivo de audio-video u otro artefacto electrónico, que son distractores del proceso de enseñanza aprendizaje y formativo, (según lo propuesto en el Art. 9, literal f) del Acuerdo Ministerial 182 para la institucionalización del Código de Convivencia), y acepto que tales aparatos que sean retirados se me devuelvan al finalizar el año lectivo.

Que voy a estar en permanente contacto con el Centro y a atrabajar unido/a en esta gran causa común, como es la EDUCACION DE MI HIJO/A, o Representado/a, en consecuencia participaré de los siguientes tipos de reuniones:

Reuniones mensuales convocadas por el/la Dirigente de Curso.

Reuniones conjuntas entre PP FF, alumnos y profesores/as del Curso, convocadas por el Dirigente o ha pedido de los PP FF.

Reuniones convocadas por Autoridades del Plantel, DOBE, Inspección General, Inspectores de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com