ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion parcial punto y coma


Enviado por   •  18 de Octubre de 2023  •  Exámen  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  26 Visitas

Página 1 de 2

Factores que intervienen en la situación comunicativa:

a. Espacio tiempo: La promoción será válida desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de este año. Se enfocará en Lima y diversas provincias del Perú.

b. Características de los interlocutores: El público objetivo son adultos jóvenes y adultos mayores, de 25 a 60 años, interesados en la tecnología y las compras en línea.

c. Intención: La finalidad del mensaje es promover un descuento especial en la compra de un nuevo teléfono móvil y aumentar las ventas en el último trimestre del año.

d. Conocimiento del mundo: Se asume que los destinatarios tienen un conocimiento empírico de la tecnología y son competentes en el uso del lenguaje.

Tipo de registro lingüístico:

El registro lingüístico será formal, ya que se trata de una promoción de un producto tecnológico. Se utilizará un tono profesional y claro.

Canales de comunicación:
Se utilizará un formato escrito para el mensaje, que se distribuirá a través de medios impresos y redes sociales. Además, se utilizarán recursos paralingüísticos como imágenes de alta calidad del producto.
Cortesía lingüística:
Para mostrar cortesía lingüística, se utilizarán expresiones amables y agradables dentro del mensaje.

Mensaje de Promoción

¡Descubre la tecnología de vanguardia con nuestro nuevo teléfono móvil!

Estimados clientes,

Nos complace anunciar una emocionante promoción válida desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de este año. Como líderes en el mercado de dispositivos móviles, estamos comprometidos en brindarles la mejor experiencia tecnológica.

Nuestro nuevo teléfono móvil, el XYZ Pro, es un verdadero avance en la tecnología móvil. Con su procesador de última generación, cámara de alta resolución y una duración de batería excepcional, no querrás perderte esta oferta exclusiva.

Para nuestros clientes en Lima y en todo el país, hemos preparado un descuento especial del 20% en la compra de este increíble dispositivo. No solo estarás adquiriendo un producto de calidad superior, sino que también estarás ahorrando dinero.

Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu vida digital. Visítanos en nuestras tiendas físicas en Lima o realiza tu compra en línea a través de nuestro sitio web. Además, estamos disponibles en nuestras redes sociales para responder a todas tus preguntas y brindarte asesoramiento personalizado.

No dejes pasar esta oferta excepcional y llévate el XYZ Pro a un precio inigualable. ¡Tu experiencia tecnológica nunca volverá a ser la misma!

Atentamente,

ANDREA NEYRA VALVERDE

JEFA DE MARKETING

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com