ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

INFORME ESCRITO

La comunicación, no significa hablar, ya que está refiere a informar algo a través de un código. Está no conviene un intercambio de ruidos, señales o formas; esto no es más que un fragmento de lo que significa. Si se tuviera en claro que es una herramienta para indicar, proponer, informar, enseñar algo, no se tendría que dar por entendido, que si no hay un significado de fondo en cualquiera de las anteriores, no es comunicación.

Cuando se da la necesidad de exponer una idea, recurrimos a cualquiera de los recursos que nos rodean, por eso el contexto es un elemento sumamente importante, ya que de ello depende, el código y canal. Esta indicará la figura que se utilizará para exponer la idea.

Es muy importante, los dos factores determinantes como receptor y emisor, los dos deben aportar y recibir de la comunicación, ya se una respuesta o idea. Permanecer en un límite de conocimientos equivalentes, para que la información sea válida y por lo mismo lo resultados, sean reales y el entendimiento mismo de la conversación.

Se puede concluir, que es necesario para definir la comunicación la idea a exponer, el conocimiento límite de los dos factores determinantes, y el concepto, dato, comprendido del desarrollo y el significado real. Para llevar acabo comunicación.

El proceso, se define, aclarando tópicos, como lo son ¿Qué se quiere comunicar?, ya que depende del contexto, el punto propósito y la manera más simple de explicarlo u entenderlo, ya que los dos factores determinantes poseen un límite de conocimientos, por ello necesitamos ser explícitos y puntuales, en el mensaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com