ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

Conclusión

La gastritis es el producto de la inflamación de la mucosa estomacal, en la que se presentan diversas causas y sintomatologías caracterizadas por diversos factores como la bacteria Helicobacter pylori, que es la principal causa que provoca esta enfermedad en aproximadamente el 50% de la población que la padece.

Se hace un exhorto hacia la población que presenta alguna sintomatología a que acuda al médico para hacer chequeo y así prevenir la enfermedad, ya que la mayor parte la población padece gastritis, aunque en muchos de ellos no se desarrollen o presenten las sintomatologías. La causa por la que muchos de los mexicanos padecen gastritis es la comida típica rica en grasas, picantes e irritantes, acompañada de bebidas alcohólicas, y la vida estresante que muchos de ellos padecen.

Un tratamiento oportuno favorecerá para que el paciente tenga una menor posibilidad de entrar en un estado crónico de la gastritis con algunas consecuencias fatales para el funcionamiento del estómago y de otras partes del cuerpo, como en el caso de una anemia perniciosa.

Sin dejar atrás nuestro objetivo principal de lograr hacer que las personas creen conciencia acerca de la enfermedad y sobre las causas de esta, haciendo resaltar que debemos modificar el estilo de vida actual a un estilo de vida equilibrada que nos permita tener una buena salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com