ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conferencia Costco


Enviado por   •  13 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

Conferencia Costco

La conferencia que tuvimos en clase fue impartida por Artuto Ricaño que es el actual gerente de Mercadotecnia en costco.

Arturo nos mencionó como es como costco funciona en cuanto a mercadotecnia porque a ellos les ha funcionado mejor que a su competencia y él dice que es porque no saturan las redes sociales con “posts” publican 1 al día y tiene más alcance que el de sus competencias que saturan a sus seguidores “posteando” aproximadamente 6 al día esto no hace que llame la atención a las personas. Dijo un hecho de las personas que cuentan con internet que me impacto mucho pues el menciono que de las personas que pueden utilizar internet el 97% cuenta con Facebook este es un dato muy alto para Facebook pues quiere decir que la mayoría de las personas cuentan con una cuenta. Otro hecho que menciono que me impacto mucho hablando sobre las redes sociales fue que se tardaron mucho en crear su cuenta de Facebook, si bien recuerdo la abrieron en el 2012.

Menciono también que la propia marca de costco “Kirkland” lleva la delantera en la venta de productos y se ha hecho muy confiable pues los proveedores son muy buenos y de alta calidad.  Dado esto los consumidores prefieren su marca.

También hablo sobre las tarjetas de membresía de coscto que prácticamente en la tercera compra recuperas lo que invertiste y esto ayuda a que los clientes se sientan más especiales.

Esta conferencia fue de mucha ayuda para enriquecer mi conocimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com