ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confianza de los clientes


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  Informes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Los principios centrales para el cumplimiento de nuestra misión son:

-Confianza de los clientes. Esto significa ganarse la confianza del cliente a través de la calidad de nuestros productos, nuestra capacidad de respuesta y responsabilidad a los clientes y socios.

- Amplia conexión con el cliente. Esto significa la sinergia en términos generales con los clientes,

la comprensión de sus necesidades, el uso de la tecnología y la prestación de apoyo cuando se presenten preguntas o inquietudes.

- Plataforma innovadora, evolutiva, y de liderazgo responsable. Esto significa expansión en la

innovación de plataforma, beneficios y oportunidades para los clientes y socios, apertura de

discutir nuestras direcciones futuras, apropiada retroalimentación, y trabajar con los demás para asegurar que sus productos y nuestras plataformas funcionen bien juntos.

- Permitir a las personas hacer cosas nuevas. Esto significa la ampliación de opciones para los clientes a través de: a) la identificación de nuevas áreas de negocio, b) la incubación de nuevos productos, c) la integración de nuevos clientes con escenarios de negocios ya existentes, d) explorando la adquisición de talento clave con experiencia, e) integración más profunda con los socios nuevos y existentes.

- Un compromiso integrador global. Esto significa pensar y actuar globalmente, empleando una fuerza de trabajo multicultural que genere una innovadora toma de decisiones para un universo diverso de clientes y socios, eficiencia en los costos de la tecnología, evidencia de liderazgo en el apoyo a las comunidades en las que se trabaja y vive.

- Excelencia. Esto significa la excelencia en todo lo que hacemos para cumplir con nuestra misión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com