ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conlcusiones de lso equipos etapa 1


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de Aprendizaje

Equipo 1 Montserrat y Adamaris

Manuel y Roberto deben de ir al psicólogo por la falto de comunicación, les ayudaría a usar un nivel de habla estándar, debe de comprender Emanuel que aunque Roberto no sea su padre hace lo mejor posible para dar la mejor vida y educación.

Equipo 2 Marlen e Itzel

Mas comunicación, una terapia familiar tratar de convencer a Manuel de lo que es bueno, darle tiempo por el hecho de que aún es un adolescente, no entiende todo se le hace fácil, es solo una etapa madurara.

Equipo 3 Vanessa y Jennifer

Manuel y Roberto están en diferentes contextos, Roberto está dando lo que pude y trata de hacer que el entienda realmente lo que es, Manuel no ve lo que realmente pasa y solo ve lo que él quiere ver, como su nivel de habla es diferente, Manuel tuvo un habla vulgar y fue porque los amigos utilizaron la apelativa para dar habla negativa a Manuel.

Equipo 4 Francisco y Diego

Se cree que el padrastro no habla bien con el hijo, deben de ir con el psiquiatra para resolver sus problemas, deben mejorar su lenguaje, al final debe de saber que van a vivir en sintonía porque Manuel debe de vivir su propia vida.

Equipo 5 Alan y Salma

El problema que ay es por falta de comunicación, y que Roberto debe de hablar con su hijo, pero debe de haber una mejor comunicación, en cambio Manuel debe de recapacitar y ver en un futuro, lo que pasaría si sigue igual.

Conclusión

Que el padrastro influencie con lenguaje apelativo, porque los amigos de su hijastro lo convencen de forma negativa, deben de hablar en familia y resolverlo como una familia. Platicar, conversar, resolver sus problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com