ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Cesion De Derechos De Acciones


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  Documentos de Investigación  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS DE ACCIONES

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS DE ACCIONES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE H MORGAN & COMPANY, REPRESENTADO POR JESUS ANTONIO GUTIERREZ HIGUERA (A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL "CEDENTE") Y POR LA OTRA EL SEÑOR ROBERT MARK ANTHONY (AL QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL "CESIONARIO"), AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara "EL CEDENTE", por su propio derecho:

a) Ser persona moral, extranjera, con domicilio en P.O. Box 865 GT, 3erd floor, Anderson building, Grand Cayman en las Islas Cayman, y estar en capacidad legal para celebrar el presente contrato.

b) Que es titular de 49,999 (CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE) acciones con un valor nominal de $1.00 (Un peso 00/100 Moneda Nacional) cada acción de la sociedad anónima de capital variable denominada “SERVICIOS MINEROS DEL NOROESTE” constituida bajo las leyes mexicanas vigentes, cuyo objeto principal es “la adquisición, transferencia, exploración y explotación por cualquier título legal de fundos mineros o de derechos relacionados con ellos”, con domicilio en Avenida de la Reforma 1507 Colonia Nueva de esta ciudad de Mexicali, Baja California con Código Postal 21100.

c) Declara el CEDENTE a la fecha del presente Contrato, ser el único legítimo propietario y beneficiario de las acciones íntegramente suscritas y pagadas representativas del 99.99% capital social de la Sociedad SERVICIOS MINEROS DEL NOROESTE S.A. DE C.V.

d) Que es su deseo ceder 5,000 acciones de las 49,999 que ostenta a la fecha del presente contrato, con todo aquello que de hecho y por derecho le corresponda.

e) Que cuenta con la capacidad y personalidad jurídica para celebrar el presente contrato.

II. Declara "EL CESIONARIO ", por su propio derecho:

a) Ser persona física, extranjera, mayor de edad, con domicilio en Ave. Reforma número 1507-A Colonia Nueva CP. 21100 en la Ciudad de Mexicali, Baja California y con capacidad legal para contratar y obligarse en los términos del presente contrato.

b) Que por así convenir a sus intereses está de acuerdo en recibir en cesión las acciones antes mencionadas en el inciso d) de la Declaración I, del presente contrato.

c) Que cuenta con la capacidad y personalidad jurídica para celebrar el presente contrato.

III.- Ambas partes declaran que reconocen mutuamente la personalidad con la que comparecen y que es su deseo celebrar el presente contrato de cesión de acciones, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.

El CEDENTE en este acto cede a EL CESIONARIO las prerrogativas que por derecho le correspondan respecto de 5,000 acciones de Servicios Mineros del Noroeste, S.A. de C.V. descritos en la cláusula d) de las declaraciones de EL CEDENTE.

El CEDENTE en este acto garantiza a EL CESIONARIO la existencia y legitimidad de los derechos que de las acciones se desprenden, que se mencionan en la cláusula d) de las declaraciones de EL CEDENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com