ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Cesión Derechos


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  1.852 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ________________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ______________________ (A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL "CEDENTE") Y POR LA OTRA INGRAM MICRO MEXICO, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL ING. ALEJANDRO CASTRO MUÑOZ (A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA LA "CESIONARIA"), AL TENOR DE LAS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

ANTECEDENTES

1.- Con fecha ________________ _______________ (DISTRIBUIDOR) representado por _____________________, y _______________(EMPRESA LICITADORA) representada por _______________, celebraron un Convenio de _____________________ Con objeto de surtir los productos solicitados a través de la orden de compra y/o licitación num.________________.

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara el CEDENTE: (DISTRIBUIDOR)

A. Que es una sociedad organizada y existente de acuerdo con la Ley General de Sociedades Mercantiles, como se acredita con la escritura pública No._________, de fecha _________ otorgada ante la fe del Lic. ___________ titular de la notaría pública No. __ con jurisdicción en _______________e inscrita en el Registro Público de Comercio de esa misma ciudad bajo el folio mercantil No_________de fecha________..

B. Su representante tiene facultades suficientes para representarla según lo acredita con la escritura pública Num. ___________, otorgada ante la fe del Lic._________________, Notario Público número __________, con jurisdicción en ________________, inscrita en el Registro Público de Comercio bajo el folio mercantil No.______________, de fecha _______________

C. Que para todos los efectos legales señala como su domicilio el ubicado en ____________________________

D. Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el No. __________________________.

E. Que desea ceder a la CESIONARIA los derechos de cobro derivados del Convenio de ____________________ descrito en el antecedente 1.- del presente convenio, con el fin de que la CESIONARIA reciba el pago de las cantidades que se generen conforme a dicho Convenio

G.- Bajo protesta de decir verdad de conformidad con el artículo 2030 del Código Civil para el Distrito Federal, que la presente cesión no le está prohibida en el convenio que firmó con _____________________, descrito en el antecedente 1.-.

II.- Declara la CESIONARIA:

A. Que es una sociedad organizada y existente de acuerdo con la Ley General de Sociedades Mercantiles, como se acredita con la escritura pública No. 47,503, de fecha 22 de enero de 1987, otorgada ante la fe del Lic. Gerardo Correa Etchegaray, titular de la notaría pública No. 89 del Distrito Federal e inscrita en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de México bajo el folio mercantil No. 98157.

B. Que su apoderado cuenta con las facultades necesarias para la celebración de este contrato y que dichas facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna como se acredita con la escritura pública No. 7,341, de fecha 11 de noviembre de 1998, otorgada ante la fe del Lic. José Luis Villavicencio Castañeda, titular de la notaría pública No. 218 del Distrito Federal e inscrita en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de México bajo el folio mercantil No. 98157.

C. Que para todos los efectos legales señala como su domicilio el ubicado en la calle de Laguna de Término 249, colonia Anahuac, código postal 11320, en la Ciudad de México, Distrito Federal.

D. Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el No. IMM9304016Z4

E. Que desea adquirir por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com