ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de arrendamiento de local comercial


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  Documentos de Investigación  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  464 Visitas

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

Lombardía Mich., a 06 de Mayo del 2013

REUNIDOS

Por una parte, en concepto de arrendador, SR. HECTOR MANUEL GONZALEZ, mayor de edad; Por otra, en concepto de arrendatario, SR. JOSE INES GARCIA VILLANUEVA, mayor de edad; ambos conocidos y avecinados en esta población de Lombardía Mpio. De Gabriel Zamora. Que con el carácter con que respectivamente intervienen, se reconocen mutua y plena capacidad de obrar y de obligarse para este acto, otorgando a su tenor el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL de acuerdo con los siguientes

CLAUSULAS

PRIMERA.- El ARRENDADOR, otorga en arrendamiento el local comercial ubicado en AV. REVOLUCION # 48, DE LA COLONIA LAZARO CARDENAS.

SEGUNDA.- El ARRENDATARIO acepta en todos los términos especificados en el presente contrato el local comercial a entera satisfacción y sin reclamo alguno. El arrendatario recibe el local comercial en condiciones para operar como tal, con todos los servicios básicos y comprometiéndose a mantenerlo en buen funcionamiento durante el presente contrato.

TERCERA.- La duración del arrendamiento será de 6 MESES. Comenzando a partir del 06 DE MAYO DEL 2013 Y TERMINA EL 06 DE OCTUBRE DEL 2013.

QUINTA.- La renta es de @ 1,200.00 (mil doscientos pesos mensuales).

SEXTA.- El pago se efectuará el día 6 de cada mes y durante el tiempo que dure el presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com