ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creaci{on De Un Parrafo


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

Ciudad

Es un área urbana donde principalmente sobresalen las industrias y los servicios. Esta misma está conformada por un determinado número de habitantes el cual la hace convertirse y llamarse ciudad. En esta se encuentran rasgos muy particulares como construcciones por todos lados y no hay ningún espacio de cultivos o rural.

Erizada

Esto se refiere a algo duro que se para o se pone erizo, podemos hablar un poco del cabello cuando se eriza por la fricción del mismo con un globo, se genera una fuerza electroestática donde el cabello se levanta por el efecto de este movimiento, es un claro ejemplo de erizar.

Herrumbradas

Este término se refiere a oxidación o enmohecerse, de este podemos hablar que es otro efecto de química, un ejemplo muy claro es cuando metemos hierro en agua y después lo dejamos que seque; se genera la oxidación donde el hierro (fierro) toma una pequeña capa de oxidación de color naranja, esto es oxidación o enmohecerse.

Villas

Una villa se refiere directamente a una población que se le han concedido ciertos privilegios. En los tiempos antiguos se les denominaba así algunas poblaciones que contaban con ciertas características ya establecidas por el mismo gobierno; quien vivía en estas eran las personas que de cierta manera eran diferentes ante el gobierno de las demás.

Obelisco

Obelisco es el monumento que cuenta con cuatro caras iguales (trapezoidales), este se encuentra en distintas ciudades o países de todo el mundo. Es utilizado para simbolizar a la misma ciudad que se identifica o por algún evento histórico que se vivió en aquella misma.

Bolígrafo

Es un instrumento de escritura que cuenta con una punta redonda que va girando y al mismo tiempo va soltando la tinta de manera equilibrada. Este instrumento se ha convertido fundamental para nuestra vida diaria ya que lo utilizamos en varias situaciones o mementos de nuestras vidas.

Jornada

Se refiere a un tiempo determinado de labores durante el dia. Este lo podemos comparar con nuestra jornada de trabajo donde específicamente tenemos que cumplir con un determinado de tiempo en nuestro trabajo, a esto se le llama jornada.

Autóctona

Se refiere a algo que se ha creado en el mismo lugar donde habita. Podemos referirnos a las mismas personas o a alguna cosa en específico, por ejemplo los productos creados en México y que solo se pueden comercializar en el mismo país.

Alba

Es el momento donde inicia cada día. En nuestra vida diaria lo tenemos presente cada mañana que nos levantamos para nuestras actividades, en este momento es donde vivimos el alba -8inicio del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com