ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Sobre Valores


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Cuento Sobre Valores

Cuento Sobre Valores

Trabajos: Cuento Sobre Valores

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.962.000+ documentos.

Enviado por: kameroncristiana 09 julio 2011

Tags:

Palabras: 912 | Páginas: 4

Views: 979

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Una vez se reunieron todos los valores de la humanidad para analizar lo que habían hecho cada uno de ellos con los hombres.

- Bueno -dijo la comunicación- ¿podemos empezar con la reunión?

- Sí, respondió el respeto; yo quisiera empezar diciendo que ya me estoy haciendo viejo, que ya no tengo fuerza para seguir adelante, me duele tanto ver lo que pasa en la tierra que no sé hasta cuándo pueda vivir, sé que de la raza humana ya estoy desapareciendo.

- Estás equivocado, le dijo el aprender, no todo está perdido hay mucha gente que todavía quiere conocerte, ¿por qué darte por vencido antes de tiempo?

- Estás en lo cierto, dijo la perseverancia, no te rindas antes de tiempo, aquí hemos venido a darle solución no a decir si nos queremos retirar de nuestro trabajo.

Por otro lado la paciencia agregó:

- En la tierra, yo ya no sé cómo ayudar. ¡Cuánto tiempo más está pasando y la raza humana no me considera en nada! Hay muchos seres humanos que no saben esperar, entran en una desesperación tal, que a veces me pongo a llorar en un rincón.

- Yo te apoyo, dijo la tolerancia, pues la raza humana sólo usa la agresividad para hacer entender a otros; hay mucha violencia en la tierra y es que parece que mi mano derecha, la comunicación, no pone de su parte.

- Discúlpame, respondió la comunicación, pero yo pongo todo mi esfuerzo en esta raza, pero que hay muchos hombres que saben que lo que hacen están mal, pero yo no puedo hacer nada más que sólo usar a las personas que me tienen consideración y me usan para poder hacer ver a los otros que están equivocados.

Un poco más apartada de los demás, la decencia rompió en llanto y dijo:

- Yo estoy herida y sólo tengo que decir que ahora ya no existo en casi ningún ser humano, pero donde ya me di por vencida es en la juventud y es que en este grupo no existo por ningún lado.

- Yo pienso, dijo la sana diversión, que a mí no me toman en cuenta y quisiera decirles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com