ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  Apuntes  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

Acertijo

Autora: Alexandra San Jiménez

María Andrea (23) ha comprado una casa junto con su novio David (23) y se encuentran moviendo cajas donde traen sus ropas. Mientras María Andrea revisa algunos papeles olvidados, encuentra unos manuscritos dentro de una caja con un espejo en la parte interior de ella. Empieza a leerlas y trata de adivinar si la letra es de un hombre o una mujer. Las cartas no tienen encabezado ni están firmadas, son simplemente anotaciones que expresaban el amor de una persona a otra. Se las muestra a David mientras el barre pero él esta distraído con audífonos escuchando música. María Andrea se queda leyendo las cartas y al final decide que podría ser la letra de una mujer por la caligrafía bien hecha.

Luego de revisar dichas anotaciones encuentra un cuaderno con la misma caligrafía y al final con la firma del autor siendo masculino, dice: Guillermo.

Se queda pensativa María Andrea en ese descubrimiento, e imaginando como podría ser ese hombre, joven, viejo, rubio o pelirrojo.

Cuando se hace de noche y ya está arreglada la casa, se encuentra María Andrea junto con David sentados en el mueble leyendo diferentes libros cada uno, cuando de pronto ella cierra el libro y dice mirando hacia abajo: “Los hombres no tienen letra”. Luego lo mira a David y le dice: “Quizá pienso que los hombres no tienen letra porque tú nunca me has escrito”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com