ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curriculum Vitae


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2011  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  1.349 Visitas

Página 1 de 3

Xalapa Enríquez, Veracruz, 25 de agosto de 2011

Dra. Joanna Monserrat Rincón Vargas

Directora de la Facultad de

Derecho de la Universidad

Nacional Autónoma de México.

Estimada Lic. Rincón, por medio de la presente me dirijo a usted de la manera más atenta para expresarle mis motivos ya que estoy interesado en quedar dentro de la maestría de derecho aduanal ya que tengo conocimientos en áreas como gestión de trámites y procesos mercantiles.

Me propongo a exponer a usted por este medio los motivos que me han entusiasmado a realizar la maestría en Derecho Penal considerándola con una amplia gama de trabajo y oportunidades. Pues he tenido en claro después de todos estos años de educación y los que llevo en el ámbito laboral considero ser competente.

Por otro lado las necesidades del mundo actual se encuentran en un cambio constante y considero conveniente tener un grado de mayor nivel laboral para poder defenderme ante cualquier circunstancia.

En la ciudad de México y el país en general, me han llevado a involucrarme en la búsqueda de una solución para éste problema de índole social, con la aplicación de métodos científico e investigación jurídica, de modo que decidí plantearme el propósito de estudiar una maestría que me de las herramientas suficientes para llevar a cabo los procesos aduaneros y de comercio exterior pertinentes.

Desde mi perspectiva, considero que tanto el estudiante como el profesional del Derecho tiene la necesidad apremiante de actualizarse, ya que la época nos toca vivir exige cambios y conocimientos cada vez más profundos, necesito retroalimentar mis fuentes de conocimiento de tal manera que me permitan reflexionar sobre los conceptos y al mismo tiempo trabajar en la aplicación de modelos educativos que admitan unir la teoría con la práctica.

Después de analizar las diferentes maestrías que existen en el país, considero que la maestría que ustedes ofrecen responde de mejor manera a mis expectativas.

Pretendo conocer principios que predominan en esta maestría, distinguiendo las partes que intervienen en el ámbito profesional, así como sus aplicaciones en el campo de la teoría, desarrollando mi potencial humano de forma integral de tal manera que permita aplicar éstos conocimientos para mí producción, regulando así el control sobre las personas y la mercadería, incluida la que constituye medio de transporte, en cuanto tuvieren relación con el tráfico internacional de mercadería.

Para el cumplimiento de sus funciones de control, el servicio aduanero adoptara las medidas que resultaren más convenientes de acuerdo a las circunstancias.

A pesar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com