ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DATOS INORMATIVOS


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  Informes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

DATOS INORMATIVOS

Academia Naval Almirante Illingworth

El Bullying o Acoso escolar y sus consecuencias en el aspecto emocional, psicológico y escolar en niños de 13 a 16 años del Colegio VicenteRocafuerte.

Estudiante: SRTA Vilma Ordoñez Mejia.

Directora: Lcda Geoconda Aguilar.

AGRADECIMIENTO

En primer lugar, le agradezco a Dios por permitirme estar aquí, por darme la capacidad paradesarrollar todas las actividades que se presenten en el transcurso de mi etapa estudiantil. A mi madre, por ser siempre el pilar, mi fundamento, mi guía en esta vida y por su incondicional apoyo.

y leagradezco también a todos aquellos maestros que he tenido, a los mas estrictos, a los mas carismáticos, cada uno de ellos me hizo ser quien soy.

DEDICATORIA

Este proyecto se lo dedicare a mi padre,Cesar Ordoñez, mi primer maestro a quien le debo mi carácter, mis valores, mis mejores recuerdos y que desde el cielo estará guiando mi camino.

Y a mi madre, por ser la mejor amiga que he tenido. Por serel mejor papá del mundo, por escucharme siempre, por aceptarme tal cual soy y por brindarme su sonrisa cada día.

INDICE DE CONTENIDO

TEMA:

EL BULLYING O ACOSO ESCOLAR.

ENUNCIACION DEL TEMA

Elbullying y sus consecuencias en el aspecto escolar, emocional, psicológico y físico en niños de 13 a 17 años del colegio Vicente Rocafuerte.

ANTECEDENTES

El bullying se ha dado durante todos los tiemposy en todo ambiente, principalmente en escuelas y colegios, simplemente que no se le había dado la atención que este fenómeno requiere debido al peligro que representa.

Son comportamientos agresivosque se manifiestan en la conducta y trato de un niño hacia otro, según el caso que estudiamos. Sin lugar a duda, este fenómeno también afecta a personas sin distinción de edad, ya que la agresión yacoso tanto física como psicológica ha estado y esta presente en muchos entornos de nuestra vista diaria aunque no esté a simple vista.

Los niños por temor siempre ocultan lo que les esta pasando y por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com