ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESVENTAJAS DE LA PUBLICIDAD FIJA


Enviado por   •  31 de Mayo de 2012  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 2

4.1.4 acumulación de audiencia

Como es de esperarse es muy difícil medir con precisión la audiencia en movimiento de la publicidad de exteriores. Los medios que no pueden verificar el tamaño o la composición de su audiencia, por lo regular tienen muy pocas posibilidades de ser seleccionados por un anunciante. En el caso de la publicidad en exteriores, el establecimiento de este proceso aun está en revisión.

Todo empieza con una serie de encuestas del mercado local que la industria de la publicidad en exteriores realiza de manera periódica en mercados específicos de Estados Unidos. A éstas se les conoce como encuestas de calibración. Los propósitos son:

1) medir la frecuencia real de exposición de los entrevistados

2) relacionar estas frecuencias con las características demográficas de los entrevistados y su comportamiento de desplazamiento. La frecuencia de exposición de 100 GRP a un anuncio, en una semana, se mide con el método de memoria para los mapas en el que el entrevistado recuerda cada recorrido hecho en los últimos siete días y traza su ruta en un mapa separado para cada recorrido.

4.1.5 selección, contratación, supervisión.

Los servicios de espectaculares y en movimiento se contratan a través de empresas de publicidad las cuales supervisan que la campaña sea lo más adecuada posible y se supervisan a través de la misma.

Disponibilidad.- El número de posibilidades para publicidad exterior varía de acuerdo al mercado.

Cobertura de Mercado.-Es un medio para masas, pero puede ofrecer cobertura por segmentos.

Rentabilidad y reforzamiento del programa.- Cuenta con los costos más bajos de una campaña.

Altos niveles de alcance y frecuencia.- En 30 días, alcanza niveles del 90% con 13 exposiciones.

Arreglos de producción.- Las plantas tienen zonas geográficas y se encargan de la producción, colocación y mantenimiento del anuncio durante el tiempo del contrato.

Inspección posterior a la fijación.- Se debe hacer una visita a los sitios antes de colocar los anuncios, por si se desea cambiar la ubicación y otras cuando estos se encuentren colocados por si alguno sufriera daños.

4.1.6 alcance

El alcance va a depender de las zonas con mayor circulación de gente como lo es Times Square en Nueva York o PicadillyCircus en Londres. El alcance se basa a través de encuestas y registros del número de impactos de acuerdo a la cantidad de gente que circula por determinado lugar.

4.2 PUBLICIDAD CRCULANTE

PUBLICIDAD CIRCULANTE

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com