ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOUBLE WORLD


Enviado por   •  13 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

                   DOUBLE WORLD

En un lugar muy distinto a lo que conocemos como mundo real o como el mundo en el que tú vives, justo en un plano del universo, en medio del sol y la tierra existe un lugar llamado Paralélese donde hay 4 dimensiones donde se debe resolver un misterio ya que ese mundo existe hace miles de años, nadie sabe que sucedió, no quedaron restos, ni si quiera una pista que pueda ayudarnos a descubrir lo que realmente le paso…

Durante los años los mejores científicos de la tierra investigaron cada detalle, cada espacio, cada pedazo que se extrajo del lugar. Jamás llegaron a una conclusión específica, sus últimas palabras fueron que desapareció así ‘’En el aire’’ y cerraron el caso y así mismo fue olvidado…

Nadie sabía que quedaba algo de vida en dicho lugar…

 En la tierra aún quedaban personas que recordaban la vida de Paralélese como un lugar increíble donde todo era posible y  que ningún invento de última tecnología podría superar.

Habia una familia pobre que conformaba diez personas que era muy pobre, vivían en una bahía dentro de una cabaña elaborada de la naturaleza, hubo un día donde un extraño muchacho de 10 años que fue traído por las olas. Decidieron acogerlo y le pusieron de nombre Marlonm.

El pequeño despertó después de su extraña aparición en la bahía no logro recordar nada de lo que le había pasado ni por qué ni como había llegado hasta allí. Decidió aprender a convivir con su nueva familia, aprender a conseguir su propia comida, todo por su propia cuenta, aunque le costo mucho aprender cada cosa y siempre se culpaba asi mismo porque no lograba entender la vida que tenia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com