ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Todas Las Rupturas Se Aprende Algo


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2012  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

“De todas las rupturas se aprende algo”.

A través de que vamos creciendo vamos aprendiendo que el camino de la vida está lleno de uniones y de rupturas, muchas veces positivas pero otras veces nos causan mucha angustia tener que separarnos de alguien. Las rupturas son muy dolorosas ya que te dejan el corazón con un gran vacío y la mente llena de preguntas que solo esa persona podrá responderte. Pero de lo que sí es cierto es que de todas no importa si son buenas o malas se aprende algo.

El haber compartido gran parte de nuestra vida con alguien y que de momento de la noche a la mañana saber que estas solo y que tienes que empezar desde cero con otra persona, es muy duro. Pero aunque perdamos amigos, compañeros, parejas y hasta familiares siempre tenemos que ser fuertes y seguir hacia delante ya que en este mundo nada ni nadie es indispensable y que ese sufrimiento es solamente una obstáculo más que hay que superar en la vida.

Yo en lo que llevo de trayectoria por la vida he aprendido mucho de las rupturas. He aprendido a ser fuerte y a ser más inteligente en otras relaciones. Aprendí a amarme primero a mí y después a los demás. Gracias a la ruptura ahora soy más independiente, más madura y me siento más sabia ya que a través de la experiencia que tuve he podido dar consejos a muchas jóvenes que están pasando por situaciones similares. Lo más importante que aprendido es que del pasado se aprende no se vive, ya que no podemos estar siempre recordándolo porque así lo que hacemos es lastimarnos más y prolongando más nuestro sufrimiento. También que hay muchas personas que están dispuestas a amarnos y que darían hasta lo imposible por estar con nosotros.

Ahora sé que hasta de las situaciones más tristes también se aprende. Y que la vida da muchas vueltas así como esa persona nos hirió al marcharse otra se lo hará a él o ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com