ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho De Peticion


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  375 Visitas

11 de Octubre de 2010

Señores

EPS FAMISANAR

Representante Legal

Ciudad

Ref: dERECHO DE PETICION

Respetados señores,

En ejercicio del derecho consagrado por el Articulo 23 de la Constitución Política y de las funciones de control social en mi calidad de ciudadana y afiliada a la EPS Famisanar en la ciudad de Bogotá, le pido comedidamente pronta y urgente respuesta a la siguiente:

SOLICITUD

En consideración a los reiterados problemas gastrointestinales que me vienen afectando desde hace más de un año, mi capacidad física y productiva se ha disminuido sensiblemente. Tal circunstancia ocasiona perturbaciones de índole personal y social, así como inconvenientes económicos para la adecuada manutención de mi núcleo familiar. Además, mis ingresos son precarios y niegan cualquier posibilidad especializada para la atención privada o particular de mi caso.

Ante mi creciente preocupación y la de mis seres queridos, he acudido a todos los mecanismos dispuestos para la asignación de una cita especializada con un gastroenterólogo pero en los últimos 12 meses ha sido un imposible obtenerla. Por este motivo me dirijo al Representante Legal de la EPS para que en primer término me explique a que se debe esta tormentosa situación y en segundo lugar instruya a quien corresponda para que se proceda a facilitarme la atención especializada requerida, so pena de los engorrosos inconvenientes judiciales que acarrea la desatención de mi cordial y angustiosa petición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com