ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO DE PETICION


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

Señor:

ELECTRICARIBE S.A. E.S.P.

Ciudad

REFERENCIA: DERECHO DE PETICION

OSWALDO ENRIQUE ARVILLA VARGAS, mayor de edad, con domicilio en este municipio, identificado como aparece al pie de mi respectiva firma, de manera respetuosas concurro ante ustedes, con base en el articulo 23 de la constitución política los artículos 4,5,6 y siguientes del Código Contencioso Administrativo para solicitar lo siguiente:

PETICIÓN

1. Se me expliquen los motivos por los cuales se me están cobrando cuota de acuerdo de energía por valor de 102.800, si yo en ningún momento he realizado convenio con dicha empresa en donde se me cobren esta cantidad.

2. Revisión de la cuenta correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre, por cuanto resulta exagerada e injusta, ya que el consumo regular en mi residencia jamás llegó a tales valores, como lo acredito con copia de recibos anteriores; por lo anterior, estimo que la Empresa, incurrió en error, en la lectura del contador, o en negligencia en el manejo de mi cuenta, o simplemente inadvertencia, como se puede apreciar en la serie de recibos cuya fotocopia acompaño a esta queja, porque los promedios de consumo no superan el valor de……, de lo anterior, se concluye que el valor justo del consumo es la suma de ……., pesos ( $………. )..

3. Que no me sean cobrados los cargos por reconexión debido a que en mi residencia no sea realizado la misma y tal como lo manifiesta el articulo 140 de la ley 142 de 1994, dicha empresa no puede hacer cobro de reconexión si efectivamente no la realizo.

ANEXOS

* Copia de los recibos servicios públicos

DERECHOS

La constitución política articulo 23, los artículos 4, 5,6 y siguientes del Código Contencioso Administrativo y demás normas concordante.

NOTIFICACIONES

Recibiré notificaciones en la siguiente dirección, Las Piedras Bolívar, Calle Las Flores.

Atentamente,

NANCY OSORIO

C.C. N° [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com