ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describe a los principales personajes que aparecen en la novela


Enviado por   •  14 de Enero de 2023  •  Apuntes  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

1.- Describe a los principales personajes que aparecen en la novela.

Lenina: una mujer muy guapa que conoció al grupo de estudiantes cuando vacunaba a bebés contra la fiebre amarilla. Ella empezó saliendo con foxter, pero más tarde acepta salir con bernard marx a las reservas salvajes, a ella le encantó el salvaje y trata de acostarse con el salvaje, tantas eran las ganas que se desnudó enfrente suya y él intenta golpearla. Más tarde lo visita en el faro y también le ataca.

El Director del Centro de Incubación y Condicionamiento de la Central de Londres, Tomakin, lidera a un grupo de estudiantes en una visita. El director les presenta las técnicas de fertilización y segregación en clases, y con la llegada de Linda y de John el salvaje más tarde lo humilla y lo hace renunciar en desgracia.

Henry Foster es un profesional de las estadísticas dentro del Centro de Incubación de Londres, se une a la visita estudiantil que la guiaba el director y él citaba hechos sobre los procesos de la planta de incubación, él también se encargaba de maximizar la cantidad de embriones que cada ovario puede producir.

El Salvaje, es el hijo del Director y Linda. Nació en la Reserva y creció como un híbrido de las culturas india y utópica, los indios a menudo lo excluían de sus rituales por esto. Él y su madre, Linda, acompañan a Bernard Marx de vuelta a Londres, donde se convierte en una celebridad. John se enamora de Lenina, y Pronto tiene problemas para ajustarse a los ideales del mundo utópico y John finalmente huye de la sociedad, pero no puede evitar una

multitud de turistas. Acabó suicidándose.

Dr. Shaw es el doctor que cuida a Linda y le da soma para que se ponga contenta y no esté triste.

Linda es la madre del salvaje y la mujer que el Director llevó a la reserva, bebe mucho alcohol y está gordita. Después de su regreso a la sociedad, consume demasiado soma y se muere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (36 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com