ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion De Un Casa


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

La descripción de su apartamento comienza en el piso trece de un edificio ubicado en Provenza, su puerta principal es grande y de madera, al ingresar podemos ver una cocina pequeña, su iluminación es intensa y resalta una gran nevera negra que comparte su espacio con el cuarto de ropas.

Muy cerca de la cocina, En la parte derecha del apartamento está la sala, lo primero que sobresale es un enorme mueble en forma de ele revestido con una tela de color gris en donde suelo estar una gran parte de su tiempo. Al frente, en una amplia pared pintada de blanco está enclavado un televisor holgado que comparte su espacio con un velador de madera.

Caminando por el pasillo, la primera puerta que conduce a la derecha se localiza cuartos de su hijo, cuando abrimos la puerta lo primero que se verá es un rosetón que funciona para dar luz a la habitación y también nos dará una hermosa vista a la ciudad, al margen esta una cama semidoble de madera con una espaldar alto de color negro que se corta con una sabanilla blanca, en la parte superior esta su televisor cerca al consola y cuando miramos a la derecha contemplaran un closet.

En el momento que se sale de la habitación, otra vez estarán en el pasillo y en el fondo está el cuarto principal, él cuenta con un baño privado que no está muy lejos de la puerta principal, En el fondo se ubica una cama doble de color caramelo y no muy lejana a ella está un aire que refresca gran parte del apartamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com