ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion Fisica Y Psicologica De Pedro Y Juan


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

Descripción física y Psicológica de los personajes

Jerónimo Roland: No tiene descripción física. Siempre quiere tener la razón y es feliz en su ignorancia.

Madame Roland: Tiene 48 años, de orden, ahorradora y poco sentimental y no trataba justamente a Pedro.

Pedro: Tiene 30 años, patillas negras cortadas como los magistrados, bigote y mentón afeitados, exaltado, inteligente, voluble, tenaz y atiborrado de utopías y de ideas filosóficas. Los brazos son velludos, un poco flacos pero nervudos.

Juan: De unos 25 años, rubio, alto, muy barbudo, dulce y tranquilo. Los brazos son sólidos, gruesos y rosados, com los músculos abultados.

Madame Rosémilly: tiene 23 años. Rubia, esbelta, ojos azules, de expresión levemente atrevida, resuelta, batalladora, que no concordaba en absoluto con la prudencia y el orden de su espíritu. Una mujer inteligente que conocía la vida por instinto, como un animal libre, como si hubiera vivido, sufrido, comprendido y pesado todos los acontecimientos posibles, que juzgaba con mente sana, justa y benevolente.

Jerónimo Ronald: Antes había sido un joyero y como empezó a ganar mucho pues, le permitió retirarse de eso y vivir solo de sus rentas y tener tiempo para hacer lo que más le gustaba, que era pescar.

Madame Roland: Pues no tenía una actividad específica, tenía una vida fácil y cómoda y acompañaba a veces a su marido a los lugares que iba.

Pedro: Antes de llegar con su familia y dedicarse a veces a la pesca con su papa Estudió medicina tras media docena de intentos frustrados en busca de su verdadera vocación. Todo lo contrario a su hermano

Juan: Estudió Derecho y como Pedro a veces pesca con su papa.

Madame Rosémilly: No tiene una actividad definida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com