ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dias De Terror


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

Un día Carter estaba en clase y recibe un nota con el dibujo de su profesora balboa, el cual resalta todos sus defectos, pues por esto Carter es enviada a detención.

Al rato ella no ve a la profesora de biología (balboa) y cuan do va a baño la encuentra inconsciente. A balboa le estaban haciendo bromas muy pesadas. Resulta que se estaba acabando el año y los padres elegían quien iba a ser el director el otro año pues todos querían que fuera balboa porque ella era muy estricta y con todas esas bromas el fin era hacer que balboa dejara el colegio para que no fuera la directora.

Carter se puso a investigar y con el tiempo tuvo unos amigos que le ayudaron como por ejemplo Neil, él era un niño que estaba enamorado de Carter y Merry que era su mejor amiga. Todos ellos le ayudaron con el caso de balboa, Carter hacia lo que podía para ayudarle a balboa, ella fue y busco pistas en la computadora del director Musgrove y leyó los antecedentes de la vida de Balboa.

Cuando ella fue a la computadora del director, el director la llevo a donde el sheriff pero el director no levanto cargos solo llevo a Carter y a Neil para enseñarles que eso no se hace. Por eso la mama de Neil no quiso que se volviera a juntar con Carter. Un día Neil tenia sospechas de alguien y llamo a Carter y le conto en eso llego un señor de bienes raíces y Carter lo primero que pensó es que era el novio de la mama.

Adrián atrigge la personera del colegio y la novia de Justin ósea el hermano de Carter un día fue a la casa de Carter a decirle que dejara de investigar porque habían amenazado a los del comité académico, pero Carter no le hizo caso y siguió con el caso. A balboa le hacían bromas cada vez más pesadas como por ejemplo:

- Le dieron una descarga eléctrica

- La encerraron en el ascensor

- Le robaron las llaves del carro

- Le pusieron imágenes pornográficas en el libro de apuntes

Carter tenía sospechas y a esas personas las espiaba como por ejemplo a Judy y a Corey que las espió en el centro comercial, a Tony Von Telan y su amigo y al director Musgrove.

Adrián la personera actuaba en la obra del colegio y pronto iba a ser el estreno. Carter había sido invitada al estreno que era un sábado pero él un día antes Carter había sido amenazada con una carta que decía que se cuidara o si no moriría.

Ella guardo la carta y siguió en su bicicleta ella pero cuando fue a parar no pudo ya que el de la carta había cortado los frenos, cuando ella pensó en frenar con los pies ya era muy tarde porque se estrelló y rodo por toda la carretera, cuando despertó estaba en un hospital y le habían puesto 10 puntos en la cabeza y ella se quedó en el hospital por 2 días, el día del estrellón su familia se dio cuenta por la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com