ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta reseña es de un libro que leí hace mucho tiempo se llama un día en horrorlandia, pero primero sus categorías son terror y suspenso.


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Reseñas  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  2.947 Visitas

Página 1 de 4

Reseña

Esta reseña es de un libro que leí hace mucho tiempo se llama un día en horrorlandia, pero primero sus categorías son terror y suspenso.

La historia está contada desde la perspectiva de la hija mayor o la del medio la cual nos dice que al final de ese día terminaron en un ataúd.

El libro un día en horrorlandia trata sobre una familia que está yendo a un parque llamado zoo gardens el cual por cómo se comportan los niños parece ser muy popular entre ellos pero se pierden durante el trayecto lo que los guía a otro parque llamado horrorlandia en el cual después de bajarse del coche y caminar un poco este explota detrás de ellos y dejándoles solamente con el parque enfrente el padre va a ver si puede pedir ayuda con los encargados del parque mientras tanto el resto de la familia va a el parque donde se percatan de que todos los empleados visten trajes de monstruos de diferentes colores y formas, durante este tiempo se empiezan a separar y la narradora entra en una atracción en la cual ella quería ver aunque se percata de que algunos empleados los siguen con la mirada y además de que el parque está un poco desolado de no ser  claro por los trabajadores vistiendo trajes que casi parecen… reales.

En esta atracción del parque ella casi muere de no ser por poco claro y se pregunta si eso fue un accidente o realmente estaba programado para que eso pasara conforme avanza la historia se van poniendo más situaciones como esta en el tobogán maldito, la casa de los espejos, y al final después de todo este llega el tan esperado paseo en ataúd pues cuando están intentando escapar los  trabajadores los atrapan y los llevan a un cuarto oscuro donde les harán muchas cosas malas o al menos eso pensaba la narradora pero solamente les dicen la verdad de que el parque es un show de cámara escondida para un canal de un sistema de televisión de paga llamado¨monstruso.tv¨

Ellos creen eso, pero de lo que no se dan cuenta hasta que se los dicen es que el canal es para monstruos y que los disfraces de los trabajadores no son disfraces sino más bien su piel y cara entonces ellos se logran zafar de las garras de los trabajadores y alcanzan a llegar hasta otra habitación en la cual se encontraba su coche entonces se suben en él y tratan de salir de ahí cuanto antes y ya para finalizar lo logran hacer y durante el trayecto de regreso a casa se les hace de noche al llegar se percatan de que un monstruo se vino arrastrando desde el parque a su casa agarrado de la cajuela del coche es entonces que se para y les entrega algo ese algo son 4 boletos para horrorlandia y les dice ¨han sido los mejores hasta ahora los esperamos el próximo año cuando vuelvan y recuerden la entrada es gratis siempre je,je ¨ tras decir eso se retira en un autobús de vuelta hacia horrorlandia y así es como termina este libro.

Biografía del autor y del libro.

Robert Lawrence Stine nació el 8 de octubre de 1948, en Columbus, al oeste de Idaho, EE.UU. 
Stine se graduó de la Universidad Estatal de Ohio en 1965, mudándose después a Nueva York, donde comenzó a trabajar de escritor. Escribió docenas de libros de chistes para niños bajo el seudónimo de Jovial Bob Stine, y creó la revista de humor Bananas, donde trabajó durante 10 años. 
En 1969, se casó con Jane Waldhorn, quien se convirtió en editora, escritora y también formó Parachute Press. En 1980, la pareja tuvo a su único hijo, un niño llamado Matthew Daniel Stine. 
En 1986, Stine escribió su primer novela de terror, Cita a Ciegas. A la que pronto le siguieron las novelas Casa de Playa, Golpea y Corre y La Novia. En 1989, creó Fear Street (la `Calle del Miedo`). En 1992, creó Pesadillas, que consta de un total de 62 libros (60 publicados en España), que se terminó de publicar en 1999. Después de esta serie se crearon otras colecciones de Pesadillas como: Pesadillas 2000, En busca de tus Pesadillas y en la que actualmente está trabajando: Goosebumps Horrorland, publicada en España como Horrorland. 
Con la serie de libros Pesadillas logró vender cerca de 250 millones de libros en todo el mundo. Esta serie también gozó de gran popularidad gracias a la serie de televisión que contaba sus historias. 
Actualmente vive en Manhattan, Nueva York, con su esposa y su hijo. ¡Ha publicado una autobiografía titulada, `It Came from Ohio!: My Life As a Writer`. 
Ha ganado premios tan prestigiosos como el Nickelodeon People`s Choice Award o el American Library Association Award. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (97.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com