ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinamicas


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Me pica

La dinámica de presentación fue buena pero no como yo lo esperaba, como a los niños que impartí clases son niños de 10 y 11 años de edad, ellos al principio no comprendían bien mis explicaciones hasta que busque una manera de explicar más fácilmente.

Otro factor que tuve es que los niños a la hora que les puse la dinámica, estaban muy inquietos y esto fue porque ellos acababan de regresar del descanso.

Que hay alumnos que estaban acostumbrados hacer lo que ellos quieren y querían que la dinámica que hiciera diferente.

Dinámica de evaluación

Esta dinámica sirvió mucho para que los niños repasaran lo que anteriormente vimos en clase y lo pudieran practicar en ese momento, es como un tipo examen.

Los alumnos apoyaron muchos al momento de realizar la dinámica.

Fue una manera de quitar el estrés que traían por exámenes, fue muy favorecedora aplicar la dinámica en el momento justo que terminaban de presentar.

El barco

Esta dinámica fue muy buena, en cuestión que se cumplieron los objetivos planeados pero también, fue difícil ya que es muy fácil que los niños pierdan el control ya que esta dinámica se impartió, en el aire libre y por eso los alumnos se desbalagan y con facilidad se distraían. Fue la dinámica que más les gusto a los niños porque fue el momento donde ellos sacaron el estrés que traían por antes presentar y las tareas.

Pero a pesar de la distracción ellos supieron llevar la dinámica, pero exageraban en la fuerza y muchos de ellos se cayeron por perder el orden y empujarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com