ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Fin De Curso Escolar


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  770 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE FIN DE CURSO

Buenos días a todos los presentes, hoy es un día importante para Uds. (alumnos) por que hoy finaliza un siclo de su vida que es la secundaria, y empieza otro el Bachillerato, en esta escuela dejaron sus, anhelos, sus risas y muchas travesuras.

No les dijo un adiós si no hasta pronto les deseo éxito en su Bachillerato, en su vida y en lo que decidan cuando sean adultos.

Gracias papas por apoyarlos y no dejarlos caer ya que son Uds. parte fundamental en su desarrollo, pero principalmente gracias alumnos por que son en realidad los que lograron llegar a este momento, No olviden a sus amigo que quizás en el camino ya no los vuelvan a encontrar, o quizás ya no se lleven bien pero nunca se olviden de ellos no dejen a un lado a sus maestros que con gran esmero los llevaron atener una mejor educación no solo como estudiante sino como persona, nunca olviden a su escuela en ella pasaron 3 años de su vida.

Les quiero dar los últimos consejos pero ya no como maestro si no como su amigo.

- Aproveche cada día de su vida, no dejen que termine sin haber crecido, sin haber sido felices y sin haber soñado.

- No se dejen vencer por el fracaso, este hace que se refugien en un mundo de inseguridad que no les permitirá avanzar recuerden que son diferentes y únicos.

- Cuida la vida como si fuera tu juguete favorito.

- Nadie alcanza una meta con un solo intento, necesitan disciplina, dedicación, perseverancia y lo más importante creer en Uds.

- Y por ultimo nadie debe de vivir sin cambiar pero que con plena convicción y siempre para su bien, no se dejen caer por los sufrimientos que también los harán cambiar y de Uds. depende hacia donde quieren llevar este cambio.

Disfruten sus vacaciones

Gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com