ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Promocion


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE PROMOCION

PRESSENTACION Y AGRDECIMIENTOS:

Ante todo buenas noches con todos

En primer lugar dar gracias a Dios y a toda la familia Alfa y Taurus por acompañarnos en esta noche y compartir este momento tan importante en la vida de los jóvenes de la promoción JOLAV Terminan un ciclo, cierras un capítulo, se despiden de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarán, pero que han formado parte de su vida por un largo tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. El episodio de sus vidas continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

En los próximos años de sus vidas se darán cuenta que disfrutaban las clases, los esfuerzos físicos y por veces el maltrato de sus instructores y los palazos que a veces te hacia ver estrellas, para una buena formación, pero ahora sus traseros ya no nos perecen.

También extrañaran sentir el temor de cada fin de bimestre al momento de la entrega de libretas y hasta te preguntas si la vida no será muy aburrida sin los molestos “bullys” recibidos por parte de tus compañeros. Habrá compañeros que en efecto, no volverás a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de tu vida, y algunos de ellos, te acompañaran por siempre. No importa dónde estén, no importa cuánto tiempo pase, se buscarán, se encontrarán, y formarán parte uno de otro de su misma esencia. Harán un sitio en Facebook para continuar la historia, donde aún con canas, seguirán siendo los mismos jóvenes de siempre.

(Jamás Olvidaremos Los Años Vividos) GRACIAS!!!! PENDEJOS.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt