ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso de graduación para la promoción


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 4

Promoción 2018 UNACH

-Las raíces de la educación son amargas, pero la fruta es dulce.-Aristóteles.

Dra. Florencia Adelina Arteaga Torrez

Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

Dr. Edín Alva Plasencia vicepresidente académico

Dr. Edgar Quispe Peña Vicepresidente de investigación

Estimados docentes

Estimados integrantes de la primera promoción de Contabilidad de la Universidad Nacional Autónoma y familiares y amigos hoy presentes

Es verdaderamente un alto honor estar ante ustedes precisamente en el momento en que dejamos  la universidad y estar comenzando una nueva etapa de vida, cuyo guion aún no se ha escrito.

Hoy quiero empezar con la célebre frase del griego Sófocles: Para los hombres, nada dura: ni la noche estrellada, ni las desgracias, ni la riqueza; todo esto de pronto un día ha huido. todo inicio tiene su final, que lo que siembra se cosecha y Hoy estamos cosechando lo que hace 5 largos años sembramos al lograr el ingreso a la mayor casa superior de estudios que pudo existir en nuestra provincia de Chota fruto de la lucha que el wayrac el clarinorco y el iros fueron testigos.

Permítame agradecer en estas cortas palabras, a todos aquellos padres que apoyaron a sus hijos muchas veces quitandose el pan de la boca, para que nosotros sus hijos seamos lo que ellos no pudiron ser, y  que hoy están aquí con nosotros, pero aveces cruel es la vida y por situaciones de vida o caprichos destino o simplemente irresponsabilidad de algunos, han hecho esa labor algún hermano, o algún familiar, y yo? Yo quiero elevar mis manos al cielo y agradecer a Dios por darme unos abuelos maravillosos y una madre que hicieron que la presencia de un padre no sea relevante.

Pero siempre unidos todos los integrantes de esta promoción desde el principio caminamos de la mano como hermanos, y cual hombres y mujeres unidos como un solo hombre  nadie Hera más fuerte si de conquistar nuestros derechos se trataba. sé que todos nosotros Sabemos que hemos pasado por muchos conflictos, rivalidades, tristezas y alegrías que no olvidaremos y que de cada una de estas sacamos la enseñanza que nos hizo crecer más como personas.

Llevamos en el recuerdo el dicho “el que se pica primero pierde” que las gritábamos de arco a arco, tampoco Pero la nosltagía también enbarga m¿nuestro corazón al saber que nuestra alma mater nos albergó 5 años con  Este es un día para el recuerdo, un día para disfrutar..

No, olvidaremos nuestros apodos que con tanta exactitud recae en nuestra persona, ni mucho menos las veces en que compartíamos tanto las grades victorias como los días sin dormir que vivimos por el bien de nuestra formación como personas de bien y con ganas de superación, pero sobre todo entender que somos una gran y única familia. Ahora empieza una nueva etapa en sus vidas, una etapa de sueños y metas que cumplir, una vida llena de obstáculos donde les recomendamos que si caen una vez, levántense cien veces, porque esta vida no es de fracasados sino de triunfadores como nosotros Queridos compañeros esfuércemonos salgamos adelante y no olviden cumplir todas sus metas que el bien y la alegría es para ustedes mismos y especialmente el de sus padres, esperamos que esta tarde sea grata para ustedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (113.8 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com