ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donde Vuelan Os Condores


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 3

Donde vuelan los cóndores

Una mujer llamada Guioconda se va a vivir a Valparaíso y entra a la universidad Santa Maria, en las primeros dias empiesa el mechoneo, le dijeron que podia estar en la picina para que no le hicieran nada al pasar el rato un tipo (Hector) le dice que le puede ayudar a buscar un buzo entre el camino al guimnacio (donde estaba el puso) conversaron.

después le apodan con Yoko (por que desde lejos se parecia a Yoko)

Despues a ella le da interes a escribir sobre ella misma, era su primera vez, empiesa a pensar de la suerte que tiene de tener una pencion y amigos y la universidad luego habla de su ''Pololo'' Ricardo y de Tonny cuando fue de vacaciones lo conocio y fue con el con quien tuvo su primera relación sexual.

Al avansar los días, empesaron concursos y gioconda formo parte del equipo azul, luego le toco participar en el ''echo insolito'' donde tenian que hacer una especie de huelga y ellos iban a ser unos ecologistas y Guiconda era la que tenia el mensaje para el precidente.

Luego Guiconda empiesa a ''pololear'' con Hector y despues se sintió un poco nerviosa por estar comprometido con dos tipos. pero le gustaba mas Hector le gustaba mas que su otro ''pololo''.

Despues se sentia un poco raro no tenia su periodo de menstruación imaginó que podia a estar embarazada y encontró un poco raro por que ella tuvo precauciones con Tony (al tener relaciones sexuales), eso le afectó mucho a su relación con Hector (tito) y rendimiendo escolar, luego revisa si estaba embarazada y era verdad luego se empezó a sentir normal como antes.

empezó a cuidarse por su bebe, bla bla bla y bla

y le quisieron hascer su ultimo pulso para ver como estaba y parecia palida, la llevaron al medico y le detectaron hemorragias, despues le hicieron transiciones y la Guiconoda espera al medico y le dice que tiene sida.

sus padres y amigos la vinieron a ver y apoyar, hasta que su padres se tuvieron que ir y la Guiconda se empezó a sentir sola...

Luego una señora, la doctora Barrientos se hace amiga de ella, la hace reflexionar.

luego vienen lo de la universidad le dice si quiere continuar a la universidad o prefiere cuidar a su hijo y por la enfermedad, ella decide pensar. su relacion con Hector le fue un poco mala. luego la doctora le dice que puede trabajar en una iglesia (no estoy seguro) con Padre Santi, va y pide ayuda.

Luego Hector y Yoko discuten, discuten y discuten y hablan del sida y de su problema.

Despues de haberla dejado (libre con su hijo) su hijo cumple 6 meses, luego le cuentan que Don Francisco habla con Yoko para una entrevista, le dicen a que hora y cuando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com