ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón Sierpe Es Muy Fuerte


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Conclusiones de la Encuesta.

De la encuesta realizada el dia …….. A las ………….. en el distrito de san Juan de Lurigancho – av. jardines del oeste , del total de encuestados 50 entre hombres y mujeres de las edades de 18 a 45 años se da en resumen:

Del total de encuestados el 92% indico que si consumían jugos de fruta en la cual se nos abre un mercado a la cual atender y satisfacer necesidades, además de que el consume en promedio se hace de 1 a 3 días a la semana que es el 78% del publico objetivo y mas se da en el horario de la mañana (65%) de los encuestados por ser un producto sustituto del desayuno o como parte de una rutina, además indicaron que lo que más le gusta a las personas son los jugos de sabor dulce de los cuales destacamos al jugo surtido, especial, y la papaya, en las cuales son las que más piden los clientes, y además por el alto valor nutricional, cabe mencionar que el 74% de los encuestados indica que siempre lo toma con un acompañamiento en particular en la cual puede ser un sándwich con un (28%) o con queques (13%).

Dado que nosotros como negocio innovador tratamos de vender un producto adicional a los juegos de fruta para diferenciarnos de la competencia, y según la encuesta las personas prefieren consumir postres (26%) y ensaladas de fruta (22%), además de que el 74% de los encuestados indico que el local o establecimiento es muy importante para ellos, además el 46% indican que una buena atención es lo mas primordial en el negocio y que los precios no es muy importante si una buena atención respalda el negocio.

Por otro lado viendo la temporabilidad del negocio de jugo de fruta nos dimos en la necesidad de preguntar si que las personas consumirían nuestro producto en temporada de invierno, de las cuales el 78% indico que seguirían consumiendo el producto, además están conformes con el medio de pago que sea por efectivo.

Y para ver la viabilidad de nuestro negocio y la acogida que tendrá se pregunto si es que se abriera un nuevo negocio de frutería estarían dispuestos a ir a consumir, de las cuales el 92% de los encuestados respondió que sí, en la cual nos da una demanda por atender en la zona de san Juan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com