ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón Chicle Es Muy Fuerte


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  160 Visitas

tenemos no tiene solución, una actitud inteligente, es entenderlo, aceptarlo, y a pesar de ello, lograr estar feliz y pasarla bien.

Algunas personas se preguntan que sería el ser humano sin inteligencia, pues la inteligencia a veces no es lo más inteligente que se nos pudo dar, las claras pruebas de que la inteligencia no lo es son: las bombas nucleares, aunque los que las hicieron, lo hicieron para beneficio de la humanidad aunque otros la utilicen como armas.

Un ser inteligente es aquel que usa su inteligencia para ayudar a los demás.

La construcción. Ser integral, está conformado por diferentes partes, basados en los valores, es aquel que se encuentra desarrollado en todos los ámbitos propios de la persona, es decir, en lo físico y lo espiritual.

El ser humano en su búsqueda de formación integral, debe comprender tres aspectos importantes el área psicomotriz, el área de conocimiento y el área afectiva. Entonces el ser humano debe desarrollar esos tres aspectos para poder tener una vida equilibrada.

CONCLUSION

Pienso que cada uno de los aspectos anteriores que di a conocer son sumamente importantes en nuestra vida y sobre todo el saberlos aplicar adecuadamente en la vida cotidiana, pues aquí nos habla de los diferentes puntos que constituyen a un ser humano, los cuales nos pueden llegar a ser grandes personas, personas de bien, personas con grandes metas en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com